Playoffs MLB: Adolis García revela charla con Yordan Álvarez tras pelotazo (VIDEO)

Adolis García, pelotero cubano de los Texas Rangers, reveló la charla que tuvo en la vaciada de bancas con Yordan Álvarez. Los ánimos se calentaron en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras un pelotazo al “Bombi” y uno de los peloteros que intentó calmar la situación fue “El Gigante de Ébano”.

Luego de recibir un pelotazo a 100 MPH, Adolis García reaccionó y fue a “reclamarle” al cátcher Martín Maldonado. Tras esto, las bancas se vaciaron, pero uno de los peloteros ayudó a alivianar la situación fue Yordan Álvarez que habló con su compatriota para intentar calmarlo.

Adolis García revela charla con Yordan Álvarez

En conferencia de prensa en el Global Life Field, Adolis García habló sobre el pelotazo que recibió de los Astros de Houston. El pelotero cubano fue cuestionado sobre la reacción de Yordan Álvarez al calmar la situación y reveló lo que pudo conversar con el “Gigante de Ébano” durante ese momento:

“Solo intentó calmarme. Simplemente me dijo que no creía que fuera a propósito. Solo me pidió que lo mirara y tratara de calmarme en esa situación”.

Sin duda, Yordan Álvarez fue parte importante para que la discusión no pasara a mayores y se pudiera reanudar el encuentro. Luego de varios minutos de tensión, Adolis García fue expulsado del encuentro. Aunque en ese momento los Texas Rangers tenían la ventaja, perdieron el juego con un HR de tres carreras de José Altuve.

Con ese resultado, los Astros de Houston se colocan a un juego de llegar a la Serie Mundial. Ahora, la serie se traslada al Minute Maid Park y los Texas Rangers buscan ganar dos encuentros seguidos para poder seguir con su sueño de ganar el primer título de su franquicia.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio