Playoffs MLB: Bruce Bochy rompe el silencio sobre el pelotazo a Adolis García (VIDEO)

Bruce Bochy, manager de los Texas Rangers, brindó importantes declaraciones sobre el pelotazo que le dieron al cubano Adolis García. Durante el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los “Vigilantes” y los Astros de Houston, los peloteros de las dos organizaciones vaciaron las bancas.

En la parte baja de la octava entrada, Adolis García recibió un pelotazo a 100 MPH. El outfielder cubano se molestó ante este golpe y se encaró con el receptor de los Astros Martín Maldonado. Ante esta situación, las bancas se vaciaron y se vivieron momentos de tensión en los playoffs 2023 de MLB.

Luego de este pleito, los Astros de Houston le dieron la vuelta a la pizarra y ganaron 5-4 a los Texas Rangers en el Juego 5.

Bruce Bochy habla sobre pelotazo a Adolis García

 Tras esa dura derrota y esa situación, Bruce Bochy habló con los medios de comunicación en el Global Life Field. Uno de los temas que tocó el dirigente de la novena texana fue el pelotazo que le dieron a Adolis García y el conflicto que se terminó dando ante los Astros de Houston.

El manager de Texas Rangers reveló que comprendió el enojo de Adolis García. Pero eso no fue todo, ya que también mencionó que una de las cosas que lo molestó fue que no se reanudara rápido el encuentro:

“Quién sabe (Sobre el pelotazo intencional). El tipo batea un jonrón de tres carreras y luego de eso lo terminaron golpeando. Realmente no importa. Yo también estaría molesto si fuera Adolis (García). Pero como he dicho, se tardó demasiado en poner las cosas en orden, eso es lo que me frustraba”.

Sin duda, el conflicto entre Adolis García y los Astros de Houston dio mucho de que hablar. El Juego 6 de la Serie de Campeonato será el próximo 22 de octubre a partir de las 8:07 PM (Hora Este).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio