Adolis García mantiene una increíble racha y pega HR ante Astros (VIDEO)

Adolis García, pelotero cubano de los Texas Rangers, mantiene una increíble racha y conecta poderoso cuadrangular ante Astros. Durante el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los “Vigilantes” y la novena sideral, “El Bombi” sacó todo su poder para mandar la pelota a la calle en el Minute Maid Park.

Adolis García pega enorme HR ante Astros

En la parte alta de la tercera entrada, Adolis García se encontraba tomando su segunda oportunidad en la caja de bateo con Texas Rangers. “El Bombi”, en su anterior aparición con el madero había conectado imparable y remolcó una carrera. Además, el cubano buscaba aumentar la ventaja de su equipo que ganaban por pizarra de 3-1.

Con cuenta de 3-2 y ante los pitcheos de Hunter Brown, Adolis García desapareció la pelota por todo el jardín de la derecha. El batazo de cuatro esquinas, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 104.2 MPH y una distancia proyectada de 368 pies y con esto silenció a los aficionados de Houston.

Adolis García logró remolcar otra carrera y poner la pizarra de manera momentánea 4-1 con una importante ventaja para Rangers. Pero esto no es todo, ya que el cubano sigue demostrando que se encuentra en un gran momento en la postemporada e incrementó su racha con cuatro encuentros conectando un cuadrangular.

Con esta sorprendente racha, “El Bombi” está encaminando a convertirse el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Aunado a esto, el toletero diestro ha conectado seis cuadrangulares en la presente postemporada de Grandes Ligas. Además, el cubano tiene un estupendo promedio de bateo de .306 y un impresionante OPS de 1.027.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio