Adolis García habla sobre el pase de Texas Rangers a la Serie Mundial 2023 de MLB

Adolis García, pelotero cubano de los Texas Rangers, brindó importantes declaraciones sobre el pase a la Serie Mundial 2023 de MLB. Luego de vencer por pizarra de 11-4 a los Astros de Houston, la novena texana se llevó el título de la Liga Americana y “El Bombi”, que tuvo una soberbia actuación, habló sobre el gran triunfo.

Adolis García habla sobre el pase a la Serie Mundial

Tras coronarse campeón de la Serie de Campeonato y MVP de la Liga Americana, Adolis García habló con los medios de comunicación. En primera instancia, el pelotero cubano habló sobre el ambiente hostil que se vivió en Houston y a pesar de eso logró tener una buena actuación para guiar el triunfo de su organización:

“Cuando estos juegos son emocionantes, las gradas están llenas y gritando, a mí en lo particular me gustan. Yo disfruto del juego cuando es así”.

Luego de esto, Adolis García recordó su paso por Cuba. El pelotero de Texas Rangers señaló que significa demasiado conseguir el pase a la Serie Mundial y su MVP por todo lo que ha pasado para llegar a MLB:

“Significa mucho. En lo personal, como muchos otros, hemos pasado por muchas cosas. Salir de nuestro país, venir con un sueño y tratar de triunfar aquí. No lo pude lograr temprano en mi carrera, no me rendí y vale la pena por todo lo que está pasando”.

Por último, “El Bombi” reveló la clave por la cual siempre aparece en momentos importantes y en condiciones hostiles:

“Pongo mi confianza siempre en Dios. Mis compañeros saben que siempre trato de ayudarlos a ganar. Como ellos me apoyan, siempre trato de dar eso de regreso. Creo que en esos momentos simplemente pienso en ayudar a conseguir la victoria y me ha salido bien”.

Adolis García tuvo una Serie de Campeonato de ensueño, ya que remolcó 15 carreras (Nuevo récord en MLB) y pegó cinco HR’s. Además, mantuvo un OPS impresionante de 1.293 y registró un gran promedio de bateo de .357.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio