Aroldis Chapman habla sobre su regreso a la Serie Mundial de MLB

Aroldis Chapman, serpentinero de los Texas Rangers, habló y reveló sus emociones sobre su regreso a la Serie Mundial de MLB. Luego del triunfo en el Juego 7 por pizarra de 11-4 ante los Astros de Houston, la novena texana accedió a la instancia final de postemporada y uno de los peloteros con más participación fue “El Misil Cubano”.

Aroldis Chapman tendrá la oportunidad de disputar su segunda Serie Mundial y también está en búsqueda de su segundo anillo. Tras esa importante victoria de los Texas Rangers, el relevista habló con los medios que estaban presentes en el Minute Maid Park sobre el título de Liga Americana que consiguió su organización.

Aroldis Chapman habla sobre la Serie Mundial 2023 de MLB

“El Misil Cubano” habló con TUDN Radio sobre el pase de Texas Rangers a la Serie Mundial 2023 de MLB. En primer lugar, el relevista agradeció por llegar a esa instancia y también mencionó que estaba feliz por poder regresar al evento más importante de Grandes Ligas:

“Estamos en la Serie Mundial, gracias a Dios. Contento de poder estar aquí y poder ir a otra Serie Mundial”.

Luego de esto, Aroldis Chapman señaló que se encuentra sumamente orgullo de pertenecer a los Texas Rangers. El pitcher zurdo señaló que se cumplió un objetivo, pero ahora estarán en búsqueda de conseguir un anillo de Serie de Mundial:

“Increíble. Bien contento y orgulloso de estar aquí. Un tremendo equipo. Se logró lo que se quería y ahora vamos por más”.

Por último, el relevista de la novena texana destacó la resiliencia de sus compañeros. A pesar de los malos momentos de la organización, el equipo pudo salir adelante y llegaron a la Serie Mundial:

“Gracias a Dios el equipo siempre tuvo la fe y la dinámica. Siempre estuvimos contentos, tranquilos, a pesar del mal momento que tuvimos, el equipo siempre estuvo ahí”.

Aroldis Chapman llegó vía cambio a mitad de temporada con Texas Rangers. En la presente postemporada, el cubano tiene una efectividad de 1.42 en siete apariciones y ha recetado cuatro ponches. Además, los toleteros rivales le batearon para .227 y mantiene un WHIP de 1.42.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio