Playoffs MLB: Arizona Dbacks define abridor de Juego 7 para NLCS 2023

Playoffs MLB estará terminando su ronda de Series de Campeonato este martes entre los Arizona Dbacks y Philadelphia Phillies para el Juego 7 de NLCS 2023. Dbacks estará llegando a este juego con la mejor carta que han presentado en playoffs este año. Y Torey Lovullo buscará darle la mejor oportunidad de hacer historia a los Cascabeles.

Playoffs MLB: Dbacks anuncia abridor de NLCS 2023 en Juego 7

No hay mañana para los Arizona Dbacks y Philadelphia Phillies, el Juego 7 les espera mañana en Citizens Bank Park buscando la Serie Mundial. Torey Lovullo no improvisa para nada y anuncia para lanzar por los Cascabeles al novato derecho Brandon Pfaadt. La inexperiencia para nada ha sido un factor para Pfaadt, dado que ha roto récords en los actuales Playoffs MLB y viene para su salida más importante de su carrera.

El diestro de los Dbacks de Arizona, estará lanzando por segunda ocasión en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Y siendo su cuarta salida de la postemporada. En general se ha comportado a la altura teniendo un récord de (0-0) con efectividad de 2. 13 en 12.2 innings. Y sobre todo el punto positivo es que ha ido de menos a más, porque fue muy complicada su apertura en el inicio de postemporada vs Milwaukee Brewers. Pero para su salida de Juego 3 ante Phillies, se quedó a tan solo un out de lanzar de calidad.

Ambas salidas que han sido redondas para Pfaadt ante Dodgers de Los Angeles y Phillies de Philadelphia las tuvo en casa, en el Chase Field. Ahora será en la gira en el Citizens Bank Park que es uno de los estadios que más pesa por el público de toda la MLB en postemporada. Para el novato de las Serpientes, su rival será el venezolano Ranger Suárez.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio