Ángel Ovalles habla del Equipo Grande, que muchos ven pequeño

Ángel Ovalles, gerente general de Águilas Cibaeñas habló para nuestro medio y nos habló del balance que tiene el equipo de Águilas Cibaeñas.

Sin duda, muchas piezas que pueden hacer daño y el inicio de temporada lo ha demostrado, sabiendo que el equipo seguirá evolucionando con futuras integraciones.

Águilas Cibaeñas un buen equipo y competitivo

Para el jefe de scout de Cardenales de San Luis en América Latina, el equipo tiene las herramientas para competir tu a tu con cualquier conjunto de LIDOM.

¨No sé quien lo ha visto como un equipito, cuando a la verdad es un equipo bien estructurado con múltiples piezas e importaciones¨, dijo Ovalles.

Así mismo, mencionó a Yairo Muñoz, Starlin Castro, entre grandes jugadores con experiencia de Grandes Ligas, al igual que Juan Lagares.

Además, resaltó las importaciones de César Prieto, para Ovalles el mejor bateador importado que hay en la Liga, al igual que, Oscar Mercado, con vasta experiencia.

También, Daniel Palka con gran poder y quien complementa con su bate zurdo, el equipo de Águilas Cibaeñas.

¨Para mí, nunca ha sido un equipito, leí cosas antes del inicio de temporada que me hicieron cuestionar, el sentido de análisis de muchos¨.

Necesitamos que el pitcheo actúe y mejore

Por otro lado, Ángel Ovalles, se refirió al balance del equipo dejando claro que en las ligas invernales, siempre hay situaciones, sin embargo, si el picheo responde pondrán competir y adelantar en el torneo.

El equipo tuvo salidas consecutivas de Ramón Rossó y Ronnie Williams, de cinco entradas y lograron extender una racha a dos victorias.

Lo que viene para Águilas Cibaeñas y Ángel Ovalles

Contrataciones de gran relieve, se notarán en Águilas Cibaeñas, entre ellas la integración del colombiano Harold Ramírez, de Rays de Tampa Bay.

Así mismo, Zoilo Almonte, Jonathan Villar, se sumaran en el progreso del torneo, manteniendo a Águilas Cibaeñas en el dinero, durante toda la temporada.

Puedes leer: Águilas Cibaeñas prolongan sequía de Gigantes del Cibao en casa

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio