Inicio » Los Angelinos de Los Angeles » Angels: Mike Trout imparable con HR´s en Miami (Video)

Angels: Mike Trout imparable con HR´s en Miami (Video)

By Yari Monzón

Mike Trout sacó todo su poder con un par de cuadrangulares en el primer juego de la serie de los Angelinos y los Marlins. En apenas cuatro partidos la estrella de los serafines ya lleva tres jonrones y hoy brilló en la victoria de su equipo 7 a 4. 

Mike Trout en su primer juego multi jonrón de 2024

El festival de jonrones de Mike Trout empezó en la cuarta entrada con un gran batazo con una velocidad de salida de 104 MPH y recorrió una distancia de 412 pies

Ese jonrón no fue suficiente para el capitán de los Angels y en el 6 inning destrozó la pelota del lanzador de Miami George Soriano. El segundo home run de Mike Trout recorrió una impresionante distancia de 473 pies con 113.1 MPH de velocidad y no pudo ser en mejor momento, porque el batazo empató el encuentro 4-4.

Los Angels lograron su segunda victoria de la temporada 

Luego de permitir 25 carreras en la serie contra los Orioles de Baltimore, el pitcheo de los Angelinos fue golpeado por los Marlins de Miami. En la primera entrada el equipo local del LoanDepot Park le anotó 4 rayitas a Chase Silseth. Sin embargo, los bates de los Angels anotaron su primera carrera en la segunda entrada, luego sumaron otra rayita con el primer HR del partido de Mike Trout. 

En el octavo inning el relevo de los Marlins con Tanner Scott, regaló tres boletos seguidos y la carrera para irse arriba por los Angeles fue impulsada con un rodado de out de Taylor Ward. Para sentenciar el encuentro en el noveno inning el equipo de Ron Washington sumó una carrera más. Jo Adell dió hit para impulsar a Logan O’Hoppe quien había dado un triplete y así los Angels lograron su segunda victoria de la temporada. Adell luego luego se robo la segunda y la antesala para anotar por un balk la septima carrera de su equipo.

También puede interesarte: MLB 2024: ¿Mike Trout podrá regresar a los angelinos a playoffs?

En el Opening Day de los Angels la actuación más destacada  de los Angelinos también fue de Mike Trout. Ya qué en su primer turno al bate de MLB 2024 conectó un gran cuadrangular. La estrella de los serafines quiere dejar el 2023 atrás. Producto de una fractura en el ganchoso de la muñeca izquierda Trout vio acción en apenas 82 partidos.

Yari Monzón
Redactora, Community Manager y periodista en Caracas, Venezuela. Licenciada en comunicación social mención impreso. Más de 3 años de experiencia en SEO. Amante de los deportes, pero en especial del Béisbol.