Inicio » Cardenales de San Luis » Kyle Gibson habla previo a debut con Cardinals vs Padres (VIDEO)

Kyle Gibson habla previo a debut con Cardinals vs Padres (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Kyle Gibson está listo para hacer su primera aparición como abridor de Cardenales de San Luis en MLB 2024. Tras el campamento de primavera que fue de menos a más ahora el veterano espera tener en San Diego un gran debut con una de las organizaciones más laureadas del circuito.

El debut en la campaña 2024 para Cardenales de San Luis no fue fácil. Cayeron en tres de los cuatro juegos ante su visita a Dodgers de Los Ángeles. Sin duda la derrota del cuarto juego fue la que más dolió debido a que Redbirds estuvo a seis outs del triunfo, pero Kyle Gibson viene a poner orden.

A destacar que el diestro de 36 años busca continuar con la buena racha que comenzaron Lance Lynn y Steven Matz al no permitir gran carreja.

Kyle Gibson listo para el reto

Padres de San Diego viene de cuatro duros juegos contra Gigantes de San Francisco. Fueron dos victorias por bando por lo que buscarán ante Cardenales ganar su primera serie, mientras que la visita espera dar la campanada ante uno de los line-ups más poderosos del circuito.

«Estoy emocionado. Como dije, este era un lugar en el que quería estar. Este era un grupo de jugadores con los que quería jugar y del que quería formar parte», dijo Kyle Gibson a Bally Sports Midwest.

En 2023 Gibson registró marca de 15 triunfos y nueve derrotas con Orioles de Baltimore. A destacar que en el último juego de pretemporada lució contra Cachorros de Chicago lanzando cinco entradas completas ponchando a nueve bateadores y permitir una carrera limpia.

«Estás emocionado por un nuevo comienzo. A veces un lugar nuevo, a veces simplemente quieres dejar atrás el pasado, a veces quieres mantener algo del año pasado», explicó.

Orden al bate de Cardinals vs Padres

A continuación te mostramos el orden al bate de Oliver Mármol para enfrentar a Padres en el primero de la serie:

Te puede interesar: Blake Snell con fecha para debutar en MLB 2024

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: