Inicio » Los Angelinos de Los Angeles » Angels: Tyler Anderson impecable contra los Marlins de Miami

Angels: Tyler Anderson impecable contra los Marlins de Miami

By Yari Monzón

El abridor de los Angelinos, Tyler Anderson, tuvo una salida estelar hoy contra los Marlins de Miami. El equipo suma 3 victorias seguidas dejando atrás su dos primeros partidos en Baltimore.

Tyler Anderson con su mejor versión ante unos Marlins que no reaccionan 

Tyler Anderson demostró su mejor versión en la victoria de los Angelinos 3 a 1 contra los Marlins, recordando la temporada del año 2022 cuando pertenecía a la organización de Los Angeles Dodgers. El abridor de los Angelinos hoy lanzó 7 entradas con 5 ponches, 2 bases por bolas, 4 hits y 0 carreras

De los 83 lanzamientos de Anderson en Miami, 59 fueron en la zona de strike, su velocidad máxima fue de 91,7 MPH. Por ser la primera salida en la lomita para el zurdo en este 2024 su efectividad quedó en O.

En cuanto a ofensiva, Aaron hicks fue el protagonista hoy de Los Angeles Angels

La proyección de este año para el pitcher de los Angels según Baseball Reference es: 8 ganados y 7 perdidos, efectividad de 4.32 con 141 hits permitidos y 122 ponches. Sin embargo, Tyler Anderson de 34 años hoy demostró que aún queda en él ese lanzador que en 2022 obtuvo récord de 15-5 con 2.57 de efectividad.

Bullpen de los Angelinos logró conservar la victoria

Matt Moore fue el encargado de relevar a Tyler Anderson en la octava entrada, el zurdo marca su debut en la temporada y su regreso a los Angelinos con una buena actuación. Con 12 lanzamientos de los cuales 8 fueron strike controló a Nick Fortes, Luis Arraéz y Josh Bell en 1-2-3. 

El cierre del encuentro por parte de los Angels estuvo a cargo de Luis Garcia que nuevamente tuvo dificultades. El dominicano recibió un jonrón solitario de su compatriota Bryan De La Cruz, otorgó una base por bolas y uno de sus lanzamientos fue desviado. Pero, el susto no duró mucho y García obtuvo su primer salvado y los Angelinos ganaron el encuentro 3 a 1. 

También puede interesarte: Angels evitan barrida con un Reid Detmers estelar ante Orioles

Yari Monzón
Redactora, Community Manager y periodista en Caracas, Venezuela. Licenciada en comunicación social mención impreso. Más de 3 años de experiencia en SEO. Amante de los deportes, pero en especial del Béisbol.