Inicio » Los Angelinos de Los Angeles » Angels evitan barrida con un Reid Detmers estelar ante Orioles

Angels evitan barrida con un Reid Detmers estelar ante Orioles

By Yari Monzón

Angels evitan barrida con un Reid Detmers estelar ante Orioles

Reid Detmers abridor de los Angelinos en el juego de este domingo logró controlar a la brillante ofensiva de los Orioles. El equipo de Los Angeles se repone de un comienzo desastroso y logra su primera victoria en MLB 2024.

Reid Detmers controló a los Orioles

Los Angelinos pudieron superar las dos primeras derrotas contra los Orioles, en donde el pitcheo permitió 24 carreras. En la victoria 4-1 de los Angels en Baltimore este domingo destacó la actuación de sus lanzadores, comenzando por su abridor Reid Detmers. 

El zurdo de los Angels tuvo un debut de temporada muy sólido contra los bates de los Orioles. Reid Detmers en cinco entradas y 88 lanzamientos solo permitió una carrera con dos hits, tres bases por bolas y siete ponches.

En la segunda entrada Reid Detmers le dio una base por bolas a Gunnar Henderson con las bases llenas. Por un momento parecía que los serafines nuevamente estarían en problemas, pero el zurdo se recompuso y obtuvo su victoria número 13 de su carrera con el equipo. 

José Soriano con un relevo brillante

El joven dominicano José Soriano fue el encargado de mantener la ventaja de tres carreras para los Angelinos, luego de la salida de la lomita de Reid Detmers. El joven de 25 años entró en la sexta entrada y lanzó 3 innings dónde ponchó a dos toleteros y solo permitió un hit aunque otorgó dos bases por bolas.

José Soriano controló a los tres bateadores que enfrentó en su primer innings de la temporada con unos increíbles lanzamientos. Los tres primeros pitcheos de Soriano sobrepasaron los 100 mph y esa fue la velocidad promedio de los 34 que salieron de su guante. 

Ofensiva de los Angels respaldó a Reid Detmers 

Los Angelinos comenzaron anotando en el marcador con un jonrón de dos carreras del jardinero Taylor Ward en la primera entrada. Por su parte, Zach Neto dió su primer sencillo de la temporada e impulsó una carrera para ampliar la ventaja 3-0 en la parte alta del 2 inning. Un error del receptor de los Orioles, James McCann, ayudó a que los Angelinos agregaran otra carrera en esa entrada. 

Tambien puede interesarte: Angels: Taylor Ward conectó su segundo HR en MLB 2024 (VIDEO)

Carlos Estévez salva su primer juego para MLB 2024

El cerrador de los Angelinos logró salvar su primer juego en la temporada de 2024 en 1-2-3 y aseguró la victoria de Reid Detmers. Con 12 lanzamientos, el dominicano Carlos Estévez sacó de circulación a Cedric Mullins, Ryan O’Hearn y Tony Kemp. Los Orioles de Baltimore solo pudieron dar tres imparables y anotar una sola rayita. Los Angelinos de los Angeles ahora viajarán a Miami para enfrentar en tres juegos a los Marlins, el lunes el abridor Chase Silseth será el encargado de seguir el buen ritmo del pitcheo de los serafines. 

author avatar
Yari Monzón
Redactora, Community Manager y periodista en Caracas, Venezuela. Licenciada en comunicación social mención impreso. Más de 3 años de experiencia en SEO. Amante de los deportes, pero en especial del Béisbol.