Inicio » Los Angelinos de Los Angeles » Aaron Hicks lidera victoria de Angels ante Marlins (VIDEO)

Aaron Hicks lidera victoria de Angels ante Marlins (VIDEO)

By Yari Monzón

Aaron Hicks batea su primer jonrón de la temporada y el primero con Los Angelinos de Los Angeles. Los Marlins de Miami siguen pasando por un mal momento está temporada de MLB 2024. 

Jonrón de Aaron Hicks para irse arriba en el encuentro

El venezolano y abridor de los Marlins, Jesús Luzardo, le lanzó un sinker a 95.1 MPH al jardinero derecho de los Angelinos. Aaron Hicks logró conectar el batazo y sacarla por el jardín derecho con una velocidad de salida de 104.1 MPH a 365 pies de distancia. 

También puede interesarte: Angels: Mike Trout imparable con HR´s en Miami (Video)

En la parte alta de la cuarta entrada los Angels se fueron arriba 1-0 gracias al jonrón solitario de Aaron Hicks. El encargado de abrir contra Miami fue Tyler Anderson quién le ofreció una salida sólida al equipo. El zurdo recetó 5 ponches, permitió 4 hits y dió dos bases por bolas en 7 innings. 

Aaron Hicks fue el protagonista ofensivo del encuentro, con un hit en el 6to inning impulsó a Zach Neto y así entró la segunda carrera del equipo. La temporada de 2024 es la primera para Hicks con los Angelinos, quien firmó un acuerdo por un año en enero de este año. Los Yankees lo dejaron libre en el 2023 por su poca ofensiva, pero el jardinero firmó con los Orioles a mitad de la temporada del año pasado y en 65 partidos bateo .275/.381/.425 con siete jonrones, 31 carreras impulsadas y seis bases robadas.

Mal inicio de temporada para los Marlins

Los Marlins de Miami no han podido ganar un solo juego de los 5 primeros encuentros. Jesús Luzardo ya tuvo una primera salida sólida, pero no fue suficiente para darle la victoria a su equipo. 

Hoy contra los Angelinos, Luzardo otorgó 5 ponches y 5 hits incluyendo el jonrón de Aaron Hicks. Fue sustituido por Bryan Hoeing quien permitió dos sencillos uno de Mike Trout y Taylor Ward, que fueron suficiente para poner el encuentro 3-0 a favor de los Angels.  Un HR de Bryan De La Cruz fue la unica carrera del equipo del LoanDepot Park terminando el partido 3-1.

También puede interesarte: Marlins realizan movimiento por Emmanuel Rivera con Dbacks

Yari Monzón
Redactora, Community Manager y periodista en Caracas, Venezuela. Licenciada en comunicación social mención impreso. Más de 3 años de experiencia en SEO. Amante de los deportes, pero en especial del Béisbol.