Anthony Santander inicia fiesta de Baltimore Orioles con Home Run (VIDEO)

Anthony Santander da la voz de ataque de los Baltimore Orioles está noche de jueves donde buscan asegurar la División Este de la Liga Americana. El venezolano no se tardó nada y en su primer turno de la noche, puso a volar la pelota en Camden Yards ante Red Sox. Salió a relucir el Arepa Power, para que la celebración inicie este mismo día en la casa de Baltimore.

Anthony Santander ataca con HR a Chris Sale para ventaja de Baltimore Orioles

Inició oficialmente la fiesta para Baltimore Orioles en Camden Yards buscando este día llevarse la División Este. Anthony Santander apareció en cuenta máxima y el primer inning para romper de forma inmediata el cero en el juego. En contra del «As» de la rotación de los Red Sox, el jardinero venezolano apareció para mandar la pelota por todo el Left Field. Y que comiencen los preparativos para celebrar la división.

El duelo entre el venezolano Anthony Santander y el veterano Chris Sale llegó a la cuenta máxima, además de ya tener dos outs en la pizarra. Sale buscó ganar la confrontación con su recta a 93MPH, pero respondió el gran bate de Santander para irse a su banda. Ante el amplio jardín izquierdo, el outfielder la terminó mandando para la calle a 402ft y una velocidad de salida de 109MPH para rápidamente irse al frente sobre Boston. Siendo el cuadrangular número 28 del año, que puede ser el más importante en la temporada de MLB.

Ahora buscará Baltimore conservar está mínima ventaja y ampliarla en próximos innings. Y el respaldo a la ofensiva para Dean Kreamer ha llegado de inmediato. Que el pitcher abridor buscará aprovechar el gran batazo de Santander para coronar otra salida de calidad en el pitcheo de Baltimore.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio