Orioles de Baltimore y su récord 2023 entre las Mejores en su historia

La campaña 2023 de Orioles de Baltimore está a punto de cerrar con bombo y platillos. Estos Orioles de Baltimore 2023 con su grupo de novatos talentosos se impusieron a las nóminas de Yankees de Nueva York y de Medias Rojas de Boston para estar a punto de ser los mejores en el Este de Liga Americana.

Orioles de Baltimore viven un gran momento y aprovecharon su visita a Washington ante Nacionales para sacar la escoba y estar cerca de ganar el banderín divisional y de paso amarrar ser el mejor equipo en el Joven Circuito. Pese al trabajo de Rayas de Tampa Bay parece que no les alcanzará y el comodín estará reservado para ellos.

El bate de Adley Rutschman marcó la diferencia en este juego tres. Su cuadrangular de dos carreras en la tercera tanda marcó el camino para el triunfo de los Orioles de Baltimore sobre unos Nacionales que no peleaban nada importante en este cierre. Más tarde sellaron el 5-1 final.

Lo importante fue que con su victoria los Orioles metieron su récord 2023 entre los mejores en la historia de la franquicia. Así lo reportó una importante insider de MLB.

Orioles de Baltimore «On FIRE» en 2023

El registro a falta de tres juegos de la campaña 2023 de Orioles es de 99 triunfos y 59 derrotas. Están en .627 en promedio. Aquí es donde marcan una cifra poco vista para ellos.

Sarah Lands, estadista de MLB reveló que está es la quinta vez que Orioles de Baltimore rebasa el .500 de porcentaje. Cabe destacar que está 40 juegos arriba del promedio.

En 1969 (109-53 con .673), 1970 (108-54 con .667), 1971 (101-57 con .639) y 1979 (102-57 con .642) logró dicha cifra superior al .500 en promedio con 40 victoria o más de diferencia. Cabe destacar que sólo en 1970 lograron el título de Serie Mundial.

No obstante, esta plantilla joven de Orioles aspira a cosas grandes. Sólo una victoria más y amarrarán el título divisional, además de que llegarán a 100 triunfos en la campaña. Por supuesto que viendo al rival será complicado, aunque jugarán en casa contra Medias Rojas de Boston.

A resaltar que el viernes la fiesta en Baltimore podría desatarse.

Te puede interesar: Emmanuel Clase venció a Noelvi Marte y a Elly De La Cruz

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio