San Diego Padres y el milagro que necesitan para entrar a Playoffs MLB 2023

San Diego Padres podrá entrar a su última serie de temporada regular MLB 2023 aún con esperanza de clasificarse a los Playoffs de este año. Sin embargo para lograrlo, necesitará de mucha matemática y hasta de un milagro para mantenerse con vida. La llave es muy sencilla. Ganar, ganar y ganar, deberá barrera a los Chicago White Sox en Guaranteed Rate Field, y desde este jueves esperar combinaciones.

San Diego Padres y las combinaciones para clasificar a Playoffs MLB 2023

Aunque este jueves es día libre para los Padres de San Diego, el objetivo de la postemporada desde hoy se juega con los resultados de los otros equipos. Chicago Cubs que hoy cierra serie ante Atlanta Braves en Truist Park deberá seguir con su racha perdedora, teniendo que caer en todos los juegos que quedan de este año. Este jueves ya se está llevando a cabo ese último juego de la serie, donde los Cachorros no han podido levantarse de muchos errores y una terrible racha negativa.

Todos los otros equipos van encaminados a lo que será el viernes y la última serie de temporada regular. Pittsburgh Pirates recibe a los Miami Marlins y deberán caer en los tres encuentros el equipo de los peces para que Frailes siga con vida. La última combinación que no refiere a San Diego es para los Cincinnati Reds. El equipo de los Rojos es el único que tiene margen, porque podría ganar un juego de su serie ante St. Louis Cardinals.

Desde este jueves el equipo de los Frailes podría quedar fuera. Pero hasta la tercera entrada en el duelo entre Cubs y Braves, lleva ventaja en el marcador el equipo de los Bravos. Por lo que la vida de San Diego se terminaría extendiendo un día más para la jornada del viernes 29 de septiembre.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio