Arizona Dbacks define abridor de Juego 1 para Serie Mundial MLB 2023

Arizona Dbacks se mantiene en la pelea en los Playoffs MLB 2023 y listo para afrontar su primera Serie Mundial desde el lejano 2001. Los Cascabeles a través de Torey Lovullo han confirmado a su abridor del Juego 1 del próximo viernes en Globe Life Field ante Texas Rangers. Y como ha sido la tendencia en toda la postemporada, sin sorpresas por parte del equipo de Arizona para llevar a sus lanzadores abridores

Arizona Dbacks tiene abridor para Juego 1 de Serie Mundial MLB 2023

El plan inicial y que no ha tenido cambio a lo largo de los MLB Playoffs de los Arizona Dbacks es el camino que buscarán para iniciar la Serie Mundial. Está tarde y aún con par de días de antealción, Torey Lovullo confirmó a Zac Gallen para abrir el Juego 1 de la World Series en Arlington. Gallen estará llegando con sus días normales de descanso, ya que lanzó en el Juego 5 de la NLCS del pasado sábado por la noche.

Las actuaciones de Zac Gallen en los Playoffs 2023 con los Dbacks han venido de más a menos. Porque en contra de los Phillies en ambos juegos se terminó llevando las derrotas para su récord. Siendo víctima en ambos encuentros del poder de Bryce Harper y Kyle Schwarber que le terminaron dando cuatro Home Runs en total en la serie.

A lo largo de su carrera en la MLB, Zac Gallen le ha podido lanzar en tres partidos a los Rangers enfundando en el uniforme de Dbacks y le ha ido bastante bien. El posible candidato al Cy Young en Grandes Ligas este año, en su carrera ante Texas tiene un récord de 1-1 y ERA: 3.57 y logrando una cantidad bestial de 25 ponches en tres salidas. El próximo viernes, será la segunda salida que tenga Zac en el Globe Life Field en su carrera y su quinta salida de los playoffs.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio