Yankees de Nueva York pierde coach para temporada 2024

Los Yankees de Nueva York han perdido a miembro de su staff de coaches para la temporada 2024 de Grandes Ligas. El equipo tomará decisiones importantes luego de no avanzar a los playoffs y quedar como cuartos en la División Este de la Liga Americana.

Coach toma otro camino de cara a temporada 2024 con los Yankees

Una de las peticiones de Aaron Boone era mantener al coach de bateo, Sean Casey, como parte del proyecto de Serie Mundial. El exRojos de Cincinnati llegó a media temporada luego de que Dillon Lawson fuera despedido. De hecho, el mismo Casey ya había hecho un anuncio al término del torneo sobre su futuro incierto.

También te puede interesar: Yankees de Nueva York y los jugadores que pueden ser cambiados

Los Yankees ocuparon el penúltimo lugar de bateo colectivo en 2023, promediando para .227, solo por encima de los Atléticos de Oakland (.223). A pesar de la buena conexión que hizo con los jugadores, hablando de la relación laboral, Casey confirmó en su podcast que no continuará en la organización. Estas fueron sus palabras: “Fue una decisión difícil para mí. No hubo ninguna oferta, pero creo que podría haber regresado si hubiera querido. Ese momento ahora no es perfecto para mí. Veremos qué sucede aquí en los próximos años”.

Ya que finalice la Serie Mundial entre los Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas, habrán noticias sobre futuros cambios en los Yankees de Nueva York.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio