Miguel Rojas adelanta su fecha de debut con Tiburones para la LVBP 23-24

Miguel Rojas ya había asomado la posible fecha en que se incorporaría al equipo de los Tiburones de La Guaira. Se esperaba al venezolano para el último mes de temporada de la LVBP 2023-24, pero de forma inesperada, el shortstop de los Dodgers de Los Ángeles adelantó la fecha en que debutará en el béisbol criollo y a muchos sorprendió su declaración, tomando en cuenta lo cercana que está ese debut.

El periodista Daniel Álvarez de El Extrabase se encargó de dar la noticia en sus redes sociales, al informar que el mismo Miguel Rojas le comunicó que marcó el 14 de noviembre en el calendario como el día en que se uniformará, en el encuentro que Tiburones disputará en el Estadio Universitario contra Caribes de Anzoátegui.

El parador en corto de los Dodgers pudiera estar llegando a los entrenamientos de La Guaira dentro de dos semanas y tomando en cuenta que tiene poco tiempo de haber culminado su participación en las Grandes Ligas, no necesitará de mucho tiempo para acondicionarse y estar en óptimas condiciones para ayudar a los escualos.

También te puede interesar: Maikel García revela de forma sorpresiva su fecha de debut con Tiburones para la LVBP 23-24

Miguel Rojas lleva días intercambiando mensajes en redes sociales con algunos de sus compañeros de Tiburones; específicamente con Maikel García, quien también dejó saber cuándo estaría disputando su primer partido esta temporada, luego de su campaña en la MLB con los Royals de Kansas City.

Además de Miguel Rojas y Maikel García, también hay rumores sobre la posible participación con Tiburones de jugadores como Ronald Acuña Jr., Anthony Santander, Alcides Escobar, Brayan Rocchio y Edubray Ramos.

Es cuestión de tiempo para que las grandes figuras de La Guaira nuevamente se reúnan para buscar el objetivo que no lograron la campaña pasada, cuando perdieron la Gran Final en seis juegos contra los Leones del Caracas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio