Los Red Sox de Boston comunicaron que se tomarán un tiempo prudencial para encontrar el reemplazo de Chaim Bloom al frente de la Jefatura de Operaciones de la organización, de cara a la temporada baja, una vez que termine la MLB 2023. Sin embargo, aunque múltiples reportes aseguran que los Medias Rojas tienen a un candidato favorito, es posible que no sea muy fácil el poder si quiera contactarlo.
Los famosos reporteros de MLB, Buster Olney y Ken Rosenthal, informaron en las últimas horas que la directiva de los Red Sox quisiera que Mike Hazen, actual VicePresidente Ejecutivo y gerente general de los Diamondbacks de Arizona, se convierta en el nuevo Jefe de Operaciones de la organización. No obstante, ante los recientes rumores, el presidente de Arizona habló sobre la postura que tomarían, en caso de que los reportes sean ciertos.
“Ellos no me han contactado. Y espero que no lo hagan. Está bajo contrato y lo queremos aquí”, comentó Derrick Hall, Presidente y CEO de los Diamondbacks, durante una entrevista con el periodista Nick Piecoro.
También te puede interesar: Alex Cora toma inesperada decisión con Triston Casas para lo que resta de MLB 2023
Debido a que Hazen, posible reemplazo de Chaim Bloom en Boston, está bajo contrato hasta la próxima temporada, los Red Sox necesitan el permiso de Arizona para establecer una posible conversación.
“Sería difícil. Creo que ambos negociamos un contrato por una razón; los contratos lo protegen a él así como nos protegen a nosotros. Él está al tanto de eso. Me gusta la situación que creó aquí… Así que no nos veo ir en una dirección diferente”, dijo Hall sobre una posible conversación entre los Red Sox y Hazen.
Se espera que en los próximos días se continúen intensificando los rumores, aunque es muy posible que sea en octubre cuando la directiva de Boston se decida sobre el reemplazo de Chaim Bloom.