Shohei Ohtani presenta importantes noticias sobre su futuro en MLB

Shohei Ohtani, pelotero japonés de Los Ángeles Angels, presentó importantes noticias sobre su salud y su futuro en MLB. Hace un par de semanas, el extraordinario jugador de dos vías sufrió una lesión tras una apertura con Angels. A pesar de esto, se mantuvo en acción y también se sometió a una lesión en los oblicuos.

Ante esta situación, los Angels decidieron mandar a la lista de inhabilitados a la estrella de Japón y se perderá el resto de la temporada 2023 de MLB. La novena de Anaheim mantuvo con mucho misterio el tema de la lesión del pelotero de dos vías, pero sus agentes acaban de aclarar esta importante situación.

Shohei Ohtani presenta noticias en MLB

A través de un comunicado del agente Nez Balelo, Shohei Ohtani se sometió a una cirugía en su codo en la mañana del 19 de septiembre. Aunque no se especificó que procedimiento se realizó, se dejó en claro que el pelotero japonés estará de regreso para la temporada 2024 en un rol de bateador designado.

Además, también se informó que la superestrella de Japón estará recuperando su rol de dos vías (Batear y pitchear) en la temporada 2025. De esta manera, el pelotero ya se realizó la intervención quirúrgica necesaria y en las próximas semanas estará iniciando su proceso de rehabilitación para retornar a MLB.

Aunado a esto, con este escenario, Shohei Ohtani estará entrando a la agencia libre en búsqueda de un contrato multimillonario. A pesar de la cirugía que se acaba de someter, varios equipos estarán interesados en adquirir sus servicios a largo plazo en el mercado que estará iniciando en los próximos meses.

El japonés ha pasado seis temporadas en MLB con Angels. Además, en cinco de ellas ha estado como pitcher abridor (Cuatro constantes). En esas campañas ha podido ganar el MVP, un Novato del Año, ha asistido a varios Juegos de las Estrellas y acumula un sorprendente WAR de 34.4.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top