Aroldis Chapman revela importante clave para conseguir hold en playoffs MLB (VIDEO)

Aroldis Chapman, serpentinero de los Texas Rangers, reveló la clave para colgar una argolla y conseguir un hold en los playoffs de MLB 2023. “El Misil Cubano” se subió a la lomita en el primer juego de la Serie Divisional y a pesar de meterse en problemas logró sacar el inning en blanco para guiar el triunfo de su equipo.

El pitcher zurdo se metió en problemas tras regalar dos bases por bolas de manera consecutiva. Luego de eso, el relevista de Texas Rangers logró salir avante, ya que primero provocó que Anthony Santander bateara para doble play. Y, para concluir, ponchó con una sinker de 101 MPH a Ryan Mountcastle para concretar el hold.

Aroldis Chapman habla sobre inning en blanco en playoffs MLB

Luego del triunfo de Texas Rangers por pizarra de 3-2, Aroldis Chapman habló con los medios de comunicación que estaban en Camden Yards. Stefan Stevenson, periodista de Fort Worth Star, recopiló algunas de las declaraciones del serpentinero cubano tras su enorme relevo con los “Vigilantes”.

“El Misil Cubano” reveló la clave para colgar esa argolla y señaló que fue sumamente importante estar tranquilo. Además, también recalcó que fue importante atacar la zona de strike para poder realizar el trabajo sin daño:

“Tranquilo. Creo que es parte del juego. Solamente tranquilo, dar strike y buscar el rolling y tratar de buscar el doble play. Gracias a Dios salió el rolling y salió doble play para sacar los primeros dos outs”.

Sin duda, el temple de Aroldis Chapman fue parte importante para el triunfo de los Texas Rangers. El zurdo se adjudicó su segundo hold de la postemporada y a pesar de los problemas con las bases por bolas, demostró que puede sacar el trabajo en blanco.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio