Aroldis Chapman sale de problemas con ponche a 101 MPH en playoffs MLB (VIDEO)

Aroldis Chapman, serpentinero de los Texas Rangers, se fajó en la lomita de las responsabilidades en playoffs MLB ante Baltimore Orioles. Durante el primer encuentro de la Serie Divisional entre los “Vigilantes” y “Oropéndolas”, “El Misil Cubano” mostró su velocidad para recetar un ponche clave en el octavo inning.

Aroldis Chapman sale de problemas en playoffs MLB 2023

En la parte baja de la octava entrada, Aroldis Chapman se subió al montículo con una ventaja de los Texas Rangers por pizarra de 3-2. El lanzador zurdo tenía una tarea complicada, ya que se enfrentaba a la parte alta del lineup de los Orioles de Baltimore y estaba en búsqueda de preservar la superioridad de los “Vigilantes”.

La labor monticular de Aroldis Chapman no inició de la mejor manera, ya que regaló una base por bolas a Austin Hays. Luego de esto, siguió el descontrol del serpentinero cubano y también brindó un pasaporte a Adley Rutschman. Tras esto, Anthony Santander llegó a la caja de bateo y sin outs en la pizarra bateó para doble play.

Sin duda, esa jugada fue bastante importante, ya que Texas Rangers consiguió dos outs en la pizarra y venía a la caja de bateo Ryan Mountcastle. Aroldis Chapman demostró que se faja en los momentos importantes y con cuenta de 2-2, mandó una sinker de 101 MPH para ponchar al toletero de los Baltimore Orioles.

Con ese “chocolate” a 101 MPH, “El Misil Cubano” salió de los problemas y colgó una argolla vital en la parte baja de la octava entrada. Al final, los Texas Rangers se llevaron el primer encuentro de la Serie Divisional por pizarra de 3-2.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio