Aroldis Chapman habla tras superar la primera ronda de MLB Playoffs 2023 (VIDEO)

Aroldis Chapman, serpentinero cubano de los Rangers de Texas, brindó declaraciones tras superar la primera ronda de MLB Playoffs 2023. Luego de barrer a los Tampa Bay Rays en el Tropicana Field, los “Vigilantes” armaron una fiesta en su dugout para celebrar su pase a la Serie Divisional en la Liga Americana.

Uno de los peloteros que más disfrutó en el momento y el festejo fue Aroldis Chapman. El pitcher zurdo, que llegó a Texas a mediados de la temporada, disfrutó a lo grande el pase a la Serie Divisional. Pero eso no fue todo, ya que habló en exclusiva para Con Bases Llenas sobre el gran inicio de postemporada de los Rangers.

Aroldis Chapman habla tras superar la primera ronda de MLB Playoffs 2023

En primera instancia, Aroldis Chapman reveló que se encuentra bastante contento por el pase a la Serie Divisional. “El Misil Cubano” también mencionó que uno de sus objetivos era llegar a postemporada y lo cumplió. Ahora lo que sigue es pelear para arribar a la Serie Mundial:

“Bien contento. Contento. Estuve la primera mitad en Kansas City y luego me trajeron aquí con el objetivo de ir a los playoffs, de poder ayudar al equipo y al bullpen. Por lo menos la primera parte ya paso. Contento de estar aquí y pasar a la segunda parte”.

Por último, el pitcher zurdo también mencionó que existe una gran química en el dugout de los Texas Rangers. Además, recalcó que esta es una de las claves para que los “Vigilantes” sea uno de los equipos grandes en playoffs de MLB:

“La química que hay, la amistad que todo tiene el mundo y que se llevan muy bien. Eso hace que sea un equipo bueno y grande”.

En el Wild Card, Aroldis Chapman lanzó un inning en el primer juego donde no permitió carrera e incluso recetó un ponche. El próximo encuentro de Texas Rangers será el siete de octubre ante los Orioles de Baltimore y el horario está por definir.

No te pierdas la entrevista en «Que Pasa MLB»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio