Padres: A.J. Preller y la continuidad de Bob Melvin en San Diego

El futuro revelado por parte de A.J. Preller para la próxima temporada de los San Diego Padres ha sido revelado. Este miércoles se ofreció la última conferencia de prensa de la temporada MLB 2023 con el General Manager. Con lo cual, se acaban todos los rumores de una posible salida del directivo. Además de aclarar lo que será la continuidad por parte del manager Bob Melvin.

A.J. Preller habla del futuro de Bob Melvin en San Diego Padres

Los rumores de los últimos meses de temporada regular de los San Diego Padres llegaron a su fin este día. A.J. Preller terminó confirmando que se queda Bob Melvin Padres como manager para la temporada 2024. Además de confirmarse a través de está conferencia de prensa, que Preller se queda en sus funciones de General Manager. Con lo cual, quedan en el pasado esos temas de rencillas que había entre General Manager y Manager.

Así confirmó Preller la estancia de Melvin para 2024. «Bob es nuestro manager y lo será en el futuro, sin dejar lugar a dudas de que el puesto de Melvin está asegurado. El año que viene va a ser un año diferente estoy seguro que así será. Un equipo diferente, jugadores diferentes«, señaló el directivo. Con esto, Bob Melvine estaría cumpliendo con su contrato de tres año que firmó en la temporada baja del 2022.

Con la posibilidad que desde ahora y hasta el final de la temporada 2024, Bob Melvin pueda lograr llegar a un acuerdo por una renovación de contrato. Mientras tanto, ya quedan enterradas por completas las posibilidades de algún cambio en la dirección de los Frailes rumbo a un año 2024 de mucha expectativa para volver a ser trascendentes.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio