Aroldis Chapman genera interés y tiene pretendiente para MLB 2024

Aroldis Chapman es uno de los relevistas más cotizados en la agencia libre de MLB y tiene nuevo pretendiente para 2024. “El Misil” viene de una temporada donde recuperó su gran nivel en Grandes Ligas y ganó su segundo anillo de Serie Mundial. Ante esta situación, el zurdo demostró que puede ser una pieza valiosa en cualquier bullpen.

Por segunda temporada consecutiva, Aroldis Chapman se encuentra explorando la agencia libre de Grandes Ligas. En esta ocasión, vive un contexto totalmente diferente, ya que aspira a un gran contrato en MLB. Luego de demostrar que le queda “gasolina en el tanque”, equipos competitivos se pueden meter a la pelea por el pitcher cubano.

Aroldis Chapman genera interés en MLB

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Orioles de Baltimore se encuentran interesados en adquirir a Aroldis Chapman. Tras la lesión de Félix Bautista, los “Oropéndolas” están en búsqueda de agregar un relevista de “elite” y una de las opciones que están contemplando es el serpentinero cubano.

Sin duda, “El Misil” es uno de los mejores relevistas que están disponibles en el mercado y los Orioles quieren sus servicios para 2024. En la pasada temporada de Grandes Ligas, el lanzador zurdo dejó un récord de 6-5, registró una efectividad de 3.09, recetó 103 “chocolates”, concretó seis salvamentos y mantuvo un WAR de 1.4.

Ante este considerable repunte, Aroldis Chapman está generando bastante interés de un equipo competitivo para la siguiente campaña de MLB. A sus 35 años, el pitcher cubano se prepara para su decimoquinta temporada en Grandes Ligas donde cuenta con un palmarés sumamente interesante y unos números impresionantes.

“El Misil” tiene a lo largo de su carrera 321 salvamentos, cuenta con una efectividad de 2.53 y ha recetado 1148 ponches. Además, en siete ocasiones ha asistido al Juego de las Estrellas, tiene dos anillos de Serie Mundial y también ganó una vez el premio Mariano Rivera al mejor relevista de la Liga Americana.

Aunque los Orioles buscan a Aroldis Chapman, no es su única opción en la agencia libre de MLB. Los “Oropéndolas” tienen en la “mira” a relevistas de la talla de Craig Kimbrel, Josh Hader y Jordan Hicks.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio