Orioles de Baltimore en la “pelea” por cerradores All-Star para MLB 2024

Orioles de Baltimore se encuentran activos en el mercado de relevistas y buscan a cerradores All-Star para la temporada 2024 de MLB. Los “Oropéndolas” quieren mantenerse como protagonistas para la siguiente campaña de Grandes Ligas y ante esta situación necesitan agregar profundidad y reforzar su bullpen.

Tras la lesión de Félix Bautista, los Orioles necesitan mejorar su cuerpo de pitcheo y considerar traer a un cerrador estelar en MLB. Aunque tienen en su bullpen a Yeiner Canó, la novena de Baltimore contempla la posibilidad de reforzar a su cuerpo de relevistas con dos serpentineros bastante cotizados en la agencia libre.

Orioles de Baltimore en la pelea por cerradores All-Star

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Orioles de Baltimore se han contactado con cuatro relevistas importantes. La organización de la Liga Americana tiene en la “mira” a varias opciones en la agencia libre y están interesados en Josh Hader, Jordan Hicks, Craig Kimbrel y Aroldis Chapman para la temporada 2024 de MLB.

Los cuatro serpentineros han fungido como cerradores a lo largo de su carrera en MLB y son los mejores relevistas disponibles. A pesar de esto, los cuatro se encuentran en momentos diferentes en su carrera y los Orioles de Baltimore tendrán que analizar cual será su mejor opción para firmar contrato en Grandes Ligas.

Por un lado, Josh Hader es el mejor relevista disponible. El cerrador All-Star aspira al mejor contrato en la historia para un cerrador y Baltimore debe de estar dispuesto a soltar bastante dinero para adquirirlo. A lo largo de su carrera, el zurdo tiene una efectividad de 2.50, ha concretado 165 salvamentos y tiene tres premios al relevista del año.

Por otro lado, Jordan Hicks es el más joven de todos (27 años) y cuenta con unos lanzamientos rápidos prodigiosos. Aunque cuenta con algunos salvamentos, en su trayectoria se ha desempeñado más como “setup”. En cinco temporadas tiene una efectividad de 3.85, ha salvado 32 juegos y ha recetado 255 ponches.

Mientras que, Aroldis Chapman y Craig Kimbrel son los más veteranos y han puesto números dignos del Salón de la Fama. Los dos históricos cerradores se mantiene como opciones bastante seguras para cualquier bullpen en Grandes Ligas. La experiencia que pueden aportar a Baltimore sería de bastante ayuda a los lanzadores jovenes del equipo.

Aunque son cuatro pitchers con características similares, lo que es una realidad es que Baltimore quiere un cerrador All-Star. Mike Elias, Gerente General, tendrá que analizar en los próximos días las mejores opciones y dar un golpe en la mesa en el mercado de relevistas en el presente offseason.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio