Jorge Soler genera interés en equipo de la Liga Nacional para la temporada 2024 de MLB

Jorge Soler, pelotero cubano que se encuentra en la agencia libre, genera interés en equipo de la Liga Nacional para la temporada 2024 de MLB. Luego de salirse de su contrato con Marlins de Miami, el poderoso slugger está explorando las opciones que tiene en el mercado en el presente offseason de Grandes Ligas.

Tras finalizar la campaña 2023, Jorge Soler dejó en la mesa $9 millones de dólares y decidió convertirse en agente libre. Ante esta situación, varias organizaciones se encuentran sondeando la posibilidad de adquirir al toletero cubano y un equipo de la Liga Nacional está monitoreando su mercado para poder firmarlo para 2024.

Jorge Soler genera interés en equipo para la temporada 2024 de MLB

Según información de Nati Sports, los Reds de Cincinnati se encuentran interesados y monitoreando a Jorge Soler en la agencia libre de MLB. Los “Rojos” es uno de los equipos que necesitan ayudas en las esquinas de los jardines y sobre todo en la posición de bateador designado y una de las mejores opciones es el pelotero cubano.

Tras la salida de Joey Votto, los Reds necesitan a un pelotero que pueda cubrir de forma recurrente el puesto de bateador designado. El pelotero All-Star viene de varias temporadas cumpliendo esa función y ha dado resultados bastante buenos con Miami Marlins, Bravos de Atlanta y Kansas City Royals.

Además, también puede estar cubriendo el jardín de la derecha e incluso se encuentra participando más en la pradera de la izquierda. Esa “versatilidad” que tiene Jorge Soler puede aportar demasiado a los Rojos de Cincinnati, pero no solo eso, ya que cuenta con demasiado poder y se convertiría en pieza “clave” de la alineación.

A lo largo de diez temporadas en Grandes Ligas, el toletero diestro ha pegado 736 imparables, ha conectado 170 jonrones y ha remolcado 452 carreras. Además, el outfielder presenta un promedio de bateo de .243, registra un slugging de .467, un OPS de .797 y un WAR de 5.9.

Aunado a esto, Jorge Soler cuenta con un palmarés sólido, ya que en una ocasión asistió al Juego de las Estrellas de Grandes Ligas. También cuenta con dos anillos de Serie Mundial y en un “Clásico de Otoño” se proclamó como el Jugador Más Valioso en 2021.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio