Los Astros de Houston siguen teniendo una base importante para competir nuevamente por el banderín de la división oeste de la Liga Americana y la Serie Mundial de MLB, pero para quedar en mejor posición para lograrlo, deberán solventar un par de falencias en el roster.
Lo primero que debe revisar la gerencia de los Astros de Houston es el bullpen. Pierden a uno de sus mejores brazos con la salida de Héctor Neris, así como también se ve mermada su profundidad con las bajas de Ryne Stanek y Phil Maton. Además, también necesitan añadir un receptor suplente que apoye a Yainer Díaz.
También te lo podría interesar: Astros de Houston revelan su prioridad para el mercado de agentes libres de MLB
Astros con poca flexibilidad en el presupuesto para 2024
Dana Brown también señaló que están abiertos a negociar con abridor, sin embargo también dejó claro que no cuenta con gran flexibilidad financiera para este mercado de gentes libres debido a que el equipo se encuentra a tan solo 9 millones del primer umbral del impuesto al balance competitivo (CBT) y el plan del propietario de los Astros, Jim Crane, es mantenerse por debajo.
También te podría interesar: MLB: Los agentes libres más caros para la temporada 2024, según expertos
También te podría interesar: Astros: GM de Houston identifica a su candidato favorito para manager
«No tenemos mucha flexibilidad, pero la situación es la siguiente: creo que Jim hará lo necesario para ganar y si eso significa gastar un poco más, el lo hará», declaró el Gerente General de los Astros, Dana Brown.
Independientemente de lo que suceda, con la nómina actual es muy difícil que los Astros puedan sumar las piezas que necesitan para completar el equipo sin superar el primer umbral del CBT de MLB, así que la última palabra la tendrá una vez más, Jim Crane.