Astros: Justin Verlander iguala record de Andy Pettitte en extraordinaria salida frente a Mariners

En la noche de este pasado lunes, Justin Verlander, uno de los jugadores activos en la Major League Baseball (MLB) que parece tener un indiscutible acceso al Salón de la Fama de Cooperstown, igualó record de victorias que solo le pertenecía al gran exlanzador Andy Pettitte.

Con la extraordinaria salida que tuvo Justin Verlander en el primer juego contra los Mariners de Seattle, donde dejó registro de 8.0 entradas, 3 hits permitidos, una CL, una BB y 8 K, el diestro de 40 años consiguió su victoria #256 en su carrera, con la que empató el histórico registro de Andy Pettitte en la MLB.

Mira también: José Abreu con tributo a Yuli Gurriel en gran día para Astros de Houston

Con este nuevo triunfo, Justin Verlander ocupa el puesto #42 entre los lanzadores con más victorias en la historia de las Grandes Ligas. Sin embargo, a pesar de haber igualado a Andy Pettitte, todavía tiene chance de seguir aumentando esa cifra y alcanzar el puesto #41 que lo ocupa Ted Lyons con 260 triunfos.

Aunque existe la posibilidad de que el diestro de los Astros no vuelva a abrir un juego en esta temporada regular, debido a que solo quedan cinco juegos y posiblemente lo quieran poner a descansar, a Justin Verlander aún le queda la próxima temporada 2024 con los Astros y una posible campaña 2025.

En este 2023, Verlander apenas alcanzó 12 triunfos, teniendo un año tambaleante. Se tendrá que esperar hasta el otro año para saber qué nuevos números puede poner.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio