San Diego Padres y sus planes para Agencia Libre 2024

San Diego Padres están a solo una derrota de quedar fuera de la contienda de los playoffs MLB 2023, comienzan los planes para la siguiente temporada. Es por eso que comienzan a generarse los planes de los Frailes para la temporada baja rumbo a 2024. Y todo parece indicar que ya se ha definido el presupuesto que tendrá el equipo para invertir y definir su roster del siguiente año.

San Diego Padres y su presupuesto para MLB 2024

Está prácticamente eliminado el equipo de los San Diego Padres y los planes de la temporada MLB 2024 han comenzado en la gerencia del equipo. Kevin Acee del San Diego Union-Tribune reveló que el presupuesto que tendrán los Frailes para armar el roster será de solamente $200 millones de dólares. Siendo una tremenda reducción de lo que se tuvo en el actual 2023 que fue de $253 millones de dólares. Siendo claramente un golpe duro al equipo y deberá mover bastante bien sus finanzas.

Padres con las proyecciones que hay rumbo a la temporada entrante según Spotrac, en estos momentos San Diego Padres tiene $171,805,453 comprometidos con sus actuales contratos. Por lo que solo podría invertir menos de $30 millones de dólares, y teniendo que realizar varios movimientos. Por lo que parece que sería una especie de reconstrucción del roster para reducir bastante y ya no pagar impuestos de lujo por los Frailes.

Pero con poco menos de $30 millones de dólares por invertir, parece que será complejo traer a gran parte de sus agentes libres para el siguiente año. Apuntando directamente al pitcheo que es el posible ganador del Cy Young: Blake Snell y el cerrador All-Star: Josh Hader. Además que Gary Sánchez después de un destacado año también entrará al mercado. Aunado a que la situación de Juan Soto que entra a su último año de control, sería complejo realizar la renovación de contrato con este limitado presupuesto.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio