José Abreu con tributo a Yuli Gurriel en gran día para Astros de Houston

Se podría decir que la postemporada 2023 de MLB se adelantó para los Astros de Houston y este lunes subieron el telón ante los Mariners de Seattle. Con solo medio juego de diferencia entre uno y otro, la convierte en un enfrentamiento crucial, momento ideal para que José Abreu se luciera y trajera el recuerdo de Yuli Gurriel.

La temporada 2023 de José Abreu sigue llena de altibajos, sin pode producir como se espera, sin embargo este lunes regaló un recital defensivo, al mejor estilo de su compatriota, Yuli Gurriel con el uniforme de los Astros de Houston.

También te podría interesar: José Altuve y Jeremy Peña dejan incrédulo a Julio Rodríguez con joyita salvadora

Gran noche defensiva para José Abreu con Astros

José Abreu marcó la tónica temprano en el encuentro al quitarle un imparable a Julio Rodríguez en el primer turno al bate. El cubano evitó lo que podría ser un doble para el veloz jardinero de los Mariners de Seattle.

Posteriormente, en el tercer episodio, José Abreu levantó un lanzamiento picado de José Altuve para completar un vital doble play con las bases llenas mientras corría nuevamente Julio Rodríguez. Un fallo en ese momento habría metido de regreso a los Mariners en el marcador.

En el cuarto episodio también robó otro extrabase. En esta ocasión la víctima fue Dominica Canzone, quien conectó roletazo por toda la línea de la primera base, pero se encontró con el mascotín de José Abreu. Justin Verlander completó el out con la respectiva cobertura a la base.

También te podría interesar: Yordan Álvarez repite la historia y castiga con su bate a Mariners en la hora cero

Con el bate conectó un triple y anotó la primera carrera de los Astros con un imparable de Mauricio Dubón en la tercera entrada.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio