Inicio » Bravos de Atlanta » Braves rompen su récord de invitados para el All Star Game 2023

Braves rompen su récord de invitados para el All Star Game 2023

By Victor Petruzzi

La temporada de los Braves está siendo una de las mejores de la última década, y su nuevo récord de invitados para el All Star Game solo confirmó una realidad: son los grandes candidatos a alcanzar la Serie Mundial en la Liga Nacional. La organización de Atlanta acaparará las miradas en Seattle con una masiva representación.

A través de las votaciones realizadas por el sitio web de la MLB, los Braves lograron llevar sus tres primeros invitados para el All Star Game: Ronald Acuña Jr, Orlando Arcia y Sean Murphy. Sin embargo, eso solo sería el inicio de una impresionante cantidad de jugadores que viajarán a Seattle. Acuña necesitó una sola ronda para clasificarse, siendo el más votado en todo el béisbol.

El domingo se dieron a conocer el resto de los invitados al All Star Game, incluyendo lanzadores y reserva. Varios jugadores de los Braves, a tráves de Brian Snitker, recibieron la primicia una vez culminó su duelo ante los Marlins: Matt Olson, Ozzie Albies y Austin Riley estarán como reserva, mientras que Bryce Elder y Spencer Strider son dos de los lanzadores invitados, ambos en su primer All Star Game.

Con estos OCHO invitados al All Star Game, los Braves implantan un nuevo récord para la organización. Además, desde 2012, cuando lo hicieron los Texas Rangers, ningún equipo llevaba tantos invitados (también con ocho). Curiosamente, todo el infield de los Braves dirá presente en el encuentro de mitad de temporada, para orgullo de Ron Washington, quien le dijo a Ozzie Albies que probablemente será el día más emocionante de su carrera.

También te podría interesar: Revelan cuatro equipos que se negaron a firmar a Ronald Acuña Jr

Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.