Blake Snell tiene nuevo pretendiente en agencia libre de MLB para 2024

Blake Snell, flamante ganador del Cy Young de la Liga Nacional 2023 de MLB, tiene nuevo pretendiente en la agencia libre. Luego de tener una de las mejores temporadas de su carrera, el serpentinero zurdo se encuentra disponible en el mercado y una organización de la Liga Americana tiene un gran interés por sus servicios.

Aunque equipos como Dodgers y Giants se encuentran en la pelea por Blake Snell, salió un nuevo equipo contendiente en Grandes Ligas. Los Ángeles Angels es el equipo que está en búsqueda de agregar profundidad a su cuerpo de estelares y quieren los servicios del lanzador All-Star para las próximas temporadas de MLB.

Blake Snell con nuevo pretendiente en MLB

Según información de Mark Feinsand, MLB Insider, Los Ángeles Angels se encuentran sumamente interesados en Blake Snell. Aunque la prioridad para la novena de Anaheim es Shohei Ohtani, la organización tiene otro objetivo importante en la agencia libre y se trata del serpentinero zurdo para la temporada 2024.

En estos momentos, los Angels necesitan agregar piezas importantes para su rotación de abridores y desean adquirir a Blake Snell. La organización de Los Ángeles tienen en su cuerpo de estelares a Reid Detmers, Patrick Sandoval, Tyler Anderson y Griffin Canning, por lo cual, necesitan otra pieza para su cuerpo de estelares.

Sin duda, la llegada de Blake Snell estaría fortaleciendo demasiado su rotación de abridores para la temporada 2024 de MLB. El zurdo es un auténtico “As” y los Angels tienen un espacio considerable en su payroll, por lo cual, podrían ofrecer un contrato bastante tentador para conseguir a uno de los mejores agentes libres disponibles.

En la pasada temporada de MLB, Blake Snell dejó un récord de 14-9, registró una efectividad de 2.25 y recetó 234 ponches. Además, el lanzador mantuvo un WHIP de 1.18, tuvo un WAR de 6.0 y ganó el segundo Cy Young de su carrera en Grandes Ligas. Con ese gran palmarés, el pitcher se encuentra en gran posición de buscar un importante acuerdo.

Por lo pronto, el zurdo tendrá que analizar las mejores opciones que tenga en la agencia libre para poder firmar un contrato en MLB.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio