Inicio » Azulejos de Toronto » Blue Jays «castigan» a su lanzador por perder torneo de Fantasy

Blue Jays «castigan» a su lanzador por perder torneo de Fantasy

By Victor Petruzzi

Blue Jays "castigan" a su lanzador por perder torneo de Fantasy

El Spring Training siempre deja situaciones curiosas, y en su primer encuentro primaveral, los Blue Jays ya nos regalaron la primera. Han «castigado» a un lanzador a ser bat boy durante todo el juego ante los Phillies por perder un torneo de Fantasy.

El Fantasy cada vez es más popular, ya no solo entre fanáticos, sino también entre los jugadores. En Estados Unidos, muchos equipos arman sus propios torneos de Fantasy para competir entre ellos. En esta ocasión fue sobre la NFL, y Tim Mayza, relevista de los Blue Jays, pagó las consecuencias de ser el último y peor récord.

También te podría interesar: Hyun-Jin Ryu firma el contrato más alto en la historia de Corea

Tim Mayza, mal récord en el Fantasy, y «castigado» por Blue Jays

Phillies y Blue Jays se están estrenando en el Spring Training, y pareciera que estos dos equipos siempre dejan algo curioso. El año pasado, JT Realmuto fue expulsado por no recibir una pelota de un umpire, y en esta ocasión, es el conjunto de Toronto que protagoniza un gran momento. Sus compañeros y participantes del Fantasy decidieron castigar a Tim Mayza, quien tuvo el peor récord del torneo, con ser bat boy todo el juego.

Como si eso no fuera suficiente, decidieron hacer aún más interesante o gracioso su trabajo como bat boy, ya que agregaron en su espalda el récord con el que terminó en el Fantasy de la NFL, 4-10, en vez de su dorsal. Algo que es seguro, es que Mayza intentará no volver a terminar último en un torneo de este estilo, porque hoy fue gran protagonista de la transmisión y en el estadio.

Tim Mayza tiene 6 años en la MLB, y en todos ellos ha sido parte de los Blue Jays. Eso le ha hecho crear un gran vínculo con la institución, y también con la fanaticada. En su última temporada fue el relevista más dominante de la organización con una espectacular ERA de 1.52 en 53.1 IL.

También te podría interesar: Piratas de Pittsburgh logran mega extensión con su mejor abridor en MLB

author avatar
Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.