Inicio » Liga Mexicana de Beisbol » Luis Matos con mensaje motivacional en pretemporada de Piratas de Campeche para LMB 2024 (VIDEO)

Luis Matos con mensaje motivacional en pretemporada de Piratas de Campeche para LMB 2024 (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Piratas de Campeche comienza la pretemporada rumbo a la campaña 2024 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y su manager, Luis Matos, trabaja desde la mentalidad a sus muchachos. No han sido años fáciles para la organización y el discurso del dirigente boricua da en el clavo en la búsqueda de «un nuevo camino» dejando atrás los malos tragos.

LMB 2024 arranca con la pretemporada y Piratas de Campeche al igual que la mayoría de las organizaciones comenzaron con dicha etapa. Son varias caras nuevas en el equipo, pero Luis Matos llega en 2024 para cambiar la mentalidad en el equipo que ha sido campeón dos veces en LMB.

Luis Matos se viraliza por mensaje motivacional a Piratas de Campeche

Piratas de Campeche comenzó a principios de octubre del 2023 con la reestructura. Al proyecto se unió el ex pelotero de Grandes Ligas, Jorge Cantú. Durante su presentación mencionó que la intensión es convertir al equipo en un proyecto «ganador y competidor».

Luis Matos está en la misma sintonía. En video subido por Piratas de Campeche el manager dirigió un mensaje a sus peloteros previo a comenzar con día uno de pretemporada.

«Vamos a empezar desde hoy con la nueva mentalidad. Somos un equipo nuevo, gerencia nueva. Miren que lindos estamos todos uniformados. Esa es la mentalidad que debemos empezar hoy», dijo Luis Matos a su roster.

Luis Matos estuvo en 2023 con Toros de Tijuana, además de que conoce a Piratas ya que jugó con ellos en 2011 y 2012.

«Tenemos un gran equipo, pero no es sólo en el papel, hay que demostrarlo en el terreno. Si no lo demostramos en el terreno todo lo que hicieron antes no va a servir de nada» , señaló.

Para LMB 2024 Piratas cuenta con refuerzos como José Aguilar (OF), Yunesky Maya (P), Alexis Robles (IF), además de contar con Matáis Carrillo como uno de los coaches de banca.

Piratas debuta del 12 al 14 de marzo contra Olmecas Tabasco, mientras que en casa debutan ante el campeón de LMB, Pericos de Puebla del 16 al 18 de marzo.

Te puede interesar: Dos Laredos ficha a ex MLB para este verano en México

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: