Bo Bichette brilla en regreso con Azulejos y se une a Vladimir Guerrero jr en récord de franquicia

Bo Bichette está de regreso y lo hizo a lo grande deslumbrando con su talento al bate. Esta tarde ante Reales de Kansas City Bichette fue clave y de paso se unió a una lista de peloteros históricos de la franquicia donde Vladimir Guerrero jr manda. Ambos se combinaron para hacer de las suyas.

Azulejos de Toronto está en un momento de la campaña donde no puede dejar ir victorias. La lucha por uno de los comodines en Liga Americana lo tiene junto a Rangers de Texas, Medias Rojas de Boston y Yankees de Nueva York con posibilidades de estar en postemporada. Por ahora, Azulejos tiene el último boletos y el regreso de Bo Bichette va a dinamitar a la ofensiva.

Cabe destacar que Bichette había quedado fuera por problemas musculares en la última semana de agosto. La lista de lesionados lo incluyó y justo esta tarde fue activado. No perdió tiempo y le hizo mucho daño a los Reales.

Bo Bichette y Vladdy jr en grupo selecto

Bo Bichette comenzó la fiesta de dobles en Rogers Center y junto a Vladdy jr fue de los líderes para el cerrado juego ante Reales. El daño lo hizo en la sexta aprovechando que Kevin Kiermaier pegó triple para ir con doblete empatando el juego en su momento y en la séptima comenzaría el rally impulsando otra carrera con sencillo (2-2).

Vladimir Guerrero jr se encargó de impulsarlo con doblete junto a George Springer colocando la pizarra 4-2. Al final azulejos ganó el juego de manera apretada 5-4.

La noche de Bichette le sirvió para colocarse entre los líderes en total de bases en sus primeras cinco campañas con Toronto. La lista está comandada por Vladimir Guerrero jr y Bo aparece en el quinto lugar.

mil 30 tiene Bo Bichette, mientras Vladimir Guerrero jr está con mil 203. Cabe destacar que Bichette llegó a 74 juegos con múltiples carreras producidas con 25 años o menos. En esta campaña ya tiene 64 producidas.

Toronto se aferra a uno de los comodines en la Liga Americana y el sábado volverá a la actividad contra Reales.

Te puede interesar: Cedric Mullins luce en Fenway Park y hunde a Boston

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio