Inicio » Azulejos de Toronto » Bo Bichette recibe importantes noticias en MLB de Blue Jays

Bo Bichette recibe importantes noticias en MLB de Blue Jays

By Enrique Ortega

Bo Bichette ha sido uno de los grandes ausentes con los Toronto Blue Jays en las últimas semanas de Grandes Ligas. Para el último tramo de temporada regular de MLB hay noticias con respecto al parador en corto. Teniendo la esperanza el equipo de los Azulejos que sea la última vez que pasa por la IL. Y ayude a que el equipo de Canadá, pueda asegurar su pase a los playoffs de 2023.

Bo Bichette trae agradables noticias a Toronto Blue Jays

Toronto Blue Jays tiene un esperado regreso este viernes que recibirán a los Toronto Blue Jays en Rogers Center para comienzo de nueva serie. Bo Bichette está de vuelta en el roster activo de MLB después de haber padecido problemas musculares en la última semana de agosto. El shortstop de raíces brasileñas ha tenido una muy complicada segunda mitad de temporada regular con Toronto. Siendo las lesiones el impedimento para que fuera regular en la alineación como en últimos años con el equipo canadiense.

Para que los Blue Jays terminaran volviendo a poner en el roster activo a Bichette, mandan a Triple A con los Buffalo Bisons al INF Mason McCoy. Bo Bichette llega a un punto determinante en la temporada para los Azulejos en donde necesitan el mejor desempeño de uno de sus bats más oportunos. El equipo del Este de la Liga Americana es tercero de la división, pero tiene en su poder en este momento el último boleto a playoffs vía wildcard. Pero solo con medio juego de ventaja sobre los Texas Rangers que tienen una muy mala racha.

Repasando los números de Bo Bichette, a pesar de las lesiones es su mejor año en cuanto a porcentaje se refiere con .314 y .832 de OPS en 114 partidos. El bate oportuno que aportará el parador en corto deberá ser clave en esa parte primera del lineup para que Toronto pueda estar en esas posiciones de postemporada.

Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.