Líderes ofensivos de la postemporada en la LMP

A pocas horas de comenzar la sexta jornada de la postemporada en la LMP traemos los líderes ofensivos individuales. El refuerzo de los Mayos de Navojoa, Bobby Bradley ha sido la sensación de estos play off al imponer récord de cuadrangulares en juegos consecutivos y además lidera seis departamentos ofensivos dentro de esta fase, siendo sin lugar a dudas el mejor jugador de estos cuartos de final.

Líderes ofensivos

El estadounidense Bobby Bradley es líder en los departamentos de cuadrangulares, hits, anotadas, promedio, OBP, SLG y OPS. Dentro de los vuelacercas tiene una amplia ventaja sobre sus rivales, ya que ha desparecido seis pelotas mientras que hay cinco jugadores empatados con dos jonrones en segunda posición. No solo ha demostrado ser un bateador de poder, a día de hoy esta bateando ampliamente por encima de 500 con un extraordinario .529, muy superior al .471 del cubanoamericano Peter O’Brien, su más cercano perseguidor. En los imparables se encuentra empatado con Yoelkis Guibert e Issac Paredes, cada uno con 9, pero Bradley con menos turnos al bate.

Bradley ha anotado en ocho oportunidades dos más que el grandes ligas Issac Paredes que lo ha hecho en seis oportunidades. Dentro del apartado del OBP también supera a Paredes cuando acumula un .636 por .560 del mexicano. El slugging de Bobby Bradley es de escándalo y luego de cinco juegos tiene un elevadísimo 1.588 superando ampliamente a Peter O’Brien que ostenta .941. Algo similar sucede en el apartado de OPS donde acumula 2.2234 por 1.491 O’Brien.

Niko Vázquez, jugador de los Venados de Mazatlán, es el máximo impulsor de carreras con 8 superando por dos al propio Bobby Bradley. En cuanto a bases robadas, José Cardona, Alex Liddi y Jared Serna se encuentran empatados en el primer lugar con tres cada uno. Cinco jugadores están empatados en el primera lugar en bases por bola con 5.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM