Dodgers de Los Ángeles revelan posición de Teoscar Hernández en MLB 2024

Dodgers revelan posición de Teoscar Hernández en MLB

Hace un par de horas, los Dodgers de Los Ángeles dieron otro golpe de autoridad y firmaron contrato con Teoscar Hernández en MLB. Tras este importante movimiento, la organización angelina ya contempla la posición habitual del outfielder dominicano para la siguiente campaña en Grandes Ligas.

Una de las necesidades de los Dodgers era encontrar un outfielder que pueda batear a la diestra y que “destroza” a pitchers zurdos. Teoscar Hernández cumple todas estas características y se espera que pueda cumplir un rol bastante importante con la novena de Los Ángeles en los próximos meses en el mejor béisbol del mundo.

Dodgers revelan posición de Teoscar Hernández

Según información de Jim Bowden, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles definieron la posición de Teoscar Hernández para la temporada 2024. El pelotero dominicano se perfila para encargarse de manera cotidiana del jardín de la izquierda de la organización angelina para la siguiente campaña en Grandes Ligas.

Pero esto no es todo, ya que los Dodgers contemplan que Chris Taylor pueda estar cubriendo algunos encuentros la pradera de la izquierda. Así que todo parece indicar que el plan de la novena de Los Ángeles es utilizar al dominicano como jardinero por la izquierda titular y cuando tenga días de descanso el utility tome esa posición.

Además, el periodista reveló que los Dodgers contemplan que en el jardín de la derecha pueda estar Jason Heyward y Manuel Margot. Estos dos peloteros se estarán dividiendo el tiempo en esa pradera dependiendo del serpentinero estelar al cual se enfrenten Los Ángeles.

Si se enfrentan a un pitcher zurdo, Manuel Margot estará encargándose de la pradera de la derecha. Pero, si hay un lanzador diestro, Jason Heyward será el outfielder por la derecha titular de los Dodgers. Por último, es importante señalar que James Outman se perfila para ser el jardinero central titular para la temporada 2024 de MLB.

Con esto, los “esquivadores” se encuentran cerrando filas y prepararse para la siguiente campaña de Grandes Ligas. La organización angelina cuenta con un gran equipo tras las buenas adquisiciones que han realizado y su objetivo es poder ganar la Serie Mundial en 2024.

No te pierdas «La casade los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio