Bobby Witt Jr, ya empieza a posicionarse en los lugares cimeros y los Reales de Kansas, su contrato y gran temporada en MLB 2023, lo ubica muy bien en la franquicia.
Pensar que el hijo de un ex lanzador, tenga la proyección de ser parte de la élite de la posición seis, es un aliciente para la naciente estrella.
Con todas las herramientas para triunfar, el jugador está llamado a ser la cara del equipo y sus números hablan por si solos.
En esta dirección, su posicionamiento en el Ranking de MLB 2024, es una línea que puede marcar su ascenso como jugador de béisbol.
Los números de Bobby Witt Jr en 2023
Con una estatura de 6´1 y 200 libras, el físico de Bobby Witt Jr, está más que excelente para jugar al béisbol.
Nacer en una familia de beisbolistas, es otro punto que empuja su carrera, pero más que eso, Bobby Witt Jr, traza su propio destino en Grandes Ligas.
Tras terminar el 2023, sus números resplandecen con .279/.319/.495//.813, en lo que es una temporada redonda.
Además, terminar con 30 cuadrangulares y 49 robos, le ayuda a mostrar sus notables herramientas.
Bobby Witt Jr, es el primer y único jugador en la historia de Kansas City en realizar el afamado 30-30, aún más, logró el 30-40.
Como valor agregado, Robert Andrew Witt, fue líder en triples en toda las Grandes Ligas, con un total de 11 triples.
Las proyecciones de Bobby Witt Jr
Agregar más a la carrera de Bobby Witt Jr, es pedir demasiado, pero como si fuera poco, acaba de conseguir un contrato de más de 300 millones con la organización de Reales de Kansas City.
No obstante, se proyecta como un jugador con la posibilidad de batear para el 40-40, sabiendo que las piernas son excelentes.
Su guante no es deplorable y quien sabe si pueda juntar un guante dorado en la exigente posición que ocupa en el juego.
Esperar que su bate siga explotando es un asunto sólo de salud, el hijo de Bobby, tiene con que mantenerse en el negocio.
¿Y Kansas City que trae?
Los Reales de Kansas City, realizaron algunos movimientos que sin duda, significan mucho para la División Central de la Liga Americana.
Desde su campeonato mundial en 2015, el equipo ha caído en un estrepitoso bache, que no le ha garantizado avance en su división.
Finalmente, el equipo tiene un jugador que vender y promover, una estrella en proyección y que ya rinde frutos, Bobby Witt Jr.
Puedes leer: Trea Turner con una meta pendiente en los Phillies de Philadelphia