Inicio » Rockies de Colorado » Rockies de Colorado revela planes para Kris Bryant, Elehuris Montero y más en MLB 2024

Rockies de Colorado revela planes para Kris Bryant, Elehuris Montero y más en MLB 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Rockies de Colorado comienza a dar detalles para la campaña regular 2024 de MLB. Por si no llevan el conteo les avisamos que estamos a 36 días para que comience el rol, sin embargo el fin de semana comienzan las ligas de pretemporada. A destacar que la novena de Colorado va recuperando piezas importantes y esperan que otros mantengan el nivel que mostraron en 2023.

En las instalaciones para el campamento de primavera (ST por sus siglas en inglés), el gerente general (GM) de Rockies de Colorado hizo importantes anuncios a los medios de comunicación respecto a los roles que tendrán algunas de sus figuras.

Rockies de Colorado da detalles sobre MLB 2024

Harry «Bud» Black es el manager de los Rockies y por lo tanto está en constante comunicación con el GM. No es una sorpresa que Kris Bryant, All-Star campeón de Serie Mundial hace unos años juegue un rol importante. En primera instancia es un hecho que Bryant pasará la mayor parte del tiempo cubriendo la primera base, así lo dijo el gerente.

Patrick Lyons, insider que cubre a Rockies, escribió en X los puntos más importantes tocados por el GM.

Sobre Bryant hay que recordar que en entrevista el pelotero comentó que está feliz de llegar al ST sano. Ciertamente Rockies de Colorado espera que Bryant muestre la calidad que lo hizo tan importante con Cachorros de Chicago.

«Me siento afortunado de estar sano ahora y la temporada baja ha sido excelente«, explicó el 1B de Rockies. No obstante el insider señaló que Kris podría jugar en el jardín derecho (RF). Esto depende de si el dominicano, Elehuris Montero, mantiene su gran ritmo de bateo.

Cabe destacar que Montero jugó la 1B en 55 ocasiones en 2023, además de ver acción en la tercera base (3B) en 12 juegos y bateador designado (DH) en 16 cotejos.

A destacar que Germán Márquez va tomando más confianza en las prácticas, además de que Antonio Senzatela se encuentra en el campamento. No verá acción en la campaña 2024, pero se espera que comience a lanzar a finales de año con las sucursales de Rockies de Colorado.

Te puede interesar: Tim Anderson recibe tentadora propuesta para 2024

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: