Brandon Nimmo habla sobre su excelente actuación ante los Bravos: «Me sentí bien en cada turno»

Este lunes los New York Mets iniciaron una serie ante los Atlanta Braves como visitantes en el Truist Park. El héroe de la noche del primer encuentro que los metropolitanos ganaron con pizarra de 8-7 fue el jardinero Brandon Nimmo, quien se fue de 4-4 con dos cuadrangulares y cinco impulsadas.

Con la actuación ante los Bravos, Nimmo empieza a despertar la ofensiva de los Mets, la cual estaba bastante dormida en los primeros encuentros. Y es que el equipo de Queens necesita empezar a producir carreras si quiere mantenerse en la pelea en la División Este de la Liga Nacional.

También te puede interesar: Los Mets anuncian el día en el que revelarán su jersey City Connect

Luego de la noche soñada de Brandon Nimmo, el propio jugador dio declaraciones para SportsNet New York y comentó sobre cómo se siente luego de tener este despertar ofensivo ante los actuales campeones de la División.

“Se sintió realmente bien, tanto Charlie Morton como A.J Minter son lanzadores increíbles y es un muy buen equipo, así que se sintió bien que algunos pudiera conectar algunos batazos claves», analizó Brandon Nimmo.

El jardinero de 31 años además comentó que en los juegos pasados, en los que apenas había conectado tres hits, se había sentido bien bateando. Aunque sin la fortuna de dar las conexiones a lugares que fueran inatrapables para el equipo contrario.

“Siento que he estado bateando bien y golpeando algunas pelotas con fuerza, pero no han caído del todo, así que sólo estoy tratando de aprovechar los turnos al bate. Eso no significa que lo haya descubierto o que el próximo juego será genial, cada juego es una rutina, pero siempre es bueno salir adelante cuando sucede», explicó el experimentado jugador.

Nimmo se llevó los elogios del manager

Incluso el propio manager del equipo, Carlos Mendoza, aprovechó para elogiar la buena actuación de Brandon Nimmo ante los Bravos y recordar lo mucho que aporta para el equipo.

“Es un gran jugador. En algún momento, estos muchachos se pondrán en marcha y esta noche fue importante para Nimmo. El jonrón de tres carreras que hizo fue un gran elevado y luego se fue al centro contra un zurdo duro, eso te dice lo buen jugador que es”, sentenció el timonel venezolano.

La temporada pasada Nimmo dejó promedio de .274 con 24 cuadrangulares y 68 impulsadas en los 152 encuentros que disputó con los Mets. Siendo una de las piezas ofensivas más importantes del equipo.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.