Cardenales de San Luis prepara el terreno para regreso de campeón del mundo

Cardenales de San Luis comienza a recuperar piezas importantes para MLB 2024. Ciertamente los elementos actuales han respondido de manera positiva, pero en una campaña larga es vital tener a todas tus estrellas en actividad.

A mitad del campamento de primavera en Jupiter, Florida, Cardenales de San Luis sufrió bajas importantes en los jardines. Dos de sus tres titulares comenzaron la campaña en la lista de lesionados, además de que «el cuarto jardinero» también comenzó el rol entre algodones a días de la inauguración.

Las aguas del mar vuelven a su cause y Cardenales de San Luis debe tomar decisiones, ya que una de sus estrellas está lista para ser llamada.

Cardenales de San Luis prepara regreso

El campeón del mundo con Japón en 2023, Lars Nootbaar, está listo. En entrevista con Bally Sports Midwest dijo que las molestias en las costillas son menos. A destacar que ya tuvo sus primeros juegos con la sucursal Triple A de Memphis.

«Las costillas se sienten bien. Jugué abajo en Indianapolis la semana pasada y no hubo problemas allí, así que estoy contento con eso… Hemos progresado bastante bien», dijo.

NOOT en Memphis acumula cinco carreras anotadas, tres hits, una impulsada y tres bases por bola.

El OF de Cardenales de San Luis no ha pasado dificultades. La realidad es que Víctor Scott II, Michael Siani e incluso Brendan Donovan han respondido muy bien. Siani y Scott han regalado atrapadas increíbles en los jardines. Solo Jordan Walker figura como el titular proyectado desde la precampaña.

Tan pronto como Lars reciba el alta definitiva para jugar en MLB el manager de Cardenales de San Luis, Oliver mármol, tendrá que tomar determinaciones importantes para darle un lugar en el roster.

Mármol tendrá «brillante conflicto» debido al gran nivel de Scott II y Siani.

Por lo pronto Sonny Gray tendrá su primera apertura como jugador de Cardinals tras superar una lesión. Este martes ante Phillies el pitcher subirá a la loma por primera vez en 2024.

Te puede interesar: SS de Cardinals se gana elogios

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: