Brayan Bello establece infame marca con su salida vs Rangers

El lanzador dominicano Brayan Bello nuevamente lució poco dominante en un juego diurno, al permitir una gran cantidad de carreras en el tercer partido de la serie entre los Red Sox de Boston y los Rangers de Texas. Precisamente su bajo dominio le permitió establecer una marca dentro de la franquicia que muy pocos jugadores quisieran exhibir.

El serpentinero de 23 años de edad venía acumulando salidas de calidad, pero los Rangers lo frenaron en seco, al fabricar ocho carreras en tan solamente tres entradas de trabajo. De esa forma, Brayan Bello se convirtió en el único lanzador de los Red Sox en toda la temporada de MLB 2023 que permite al menos ocho anotaciones y no supera los tres innings.

De acuerdo con el periodista Alex Speier, ningún otro abridor de Boston había sumado dichas estadísticas este año. Incluso, Nathan Eovaldi fue el último serpentinero de la organización que lanzó tres episodios o menos y toleró mínimo ocho carreras, cuando los Blue Jays anotaron nueve carreras el año pasado.

También te puede interesar: Alex Cora toma inesperada decisión con Triston Casas y su lesión

Antes de esta salida, Brayan Bello tenía efectividad de 3.71, pero una vez que salió del juego, su porcentaje de carreras limpias se disparó hasta 4.11, producto del castigo de los Rangers. Otra muestra de la inconsistencia del lanzador derecho es que en los partidos nocturnos tiene efectividad de 2,80, mientras que registra 6,94 en los encuentros que son de día.

Es probable que al joven pitcher de Boston le queden dos salidas más, aún pese a que el equipo está prácticamente eliminado . El mismo Alex Cora habló sobre el plan que utilizará con sus jugadores en estos últimos días, que para algunos podrían servir como oportunidades para mostrar su talento de cara a la próxima campaña.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio