Joey Meneses sigue encendido con Nacionales de Washington al conectar HR en días seguidos

El mexicano Joey Meneses sigue desatando su poder en esta campaña MLB 2023 con los Nacionales de Washington. Parece que Joey Meneses tomó de cliente a las Medias Blancas de Chicago que están en pleno declive y en las altas esferas comienzan con la reestructura en todos los niveles.

Cabajoey se reencontró con los cuadrangulares tras estar apagado prácticamente un mes. En la serie contra Medias Blancas, el mexicano despertó, aunque este bambinazo sólo aportó más carreras a la holgada diferencia de los Nacionales de Washington, pero es importante cerrar a todo galope la campaña MLB 2023.

El martes, Joey Meneses apareció en la séptima entrada para conectar tablazo con dos hombres en base y montar lo que sería una gran remontada sobre Chicago. Con esto la serie se empató a un juego por bando y para este miércoles los bates de Nats continuaron encendidos. Cabe destacar que Joey Meneses entró como emergen en el duelo del martes.

Joey Meneses despertó con Nacionales

Para el juego matutino, Dave Martínez, manager de Washington, puso de arranque a Joey Meneses y tuvo gran tarde con seis turnos al bate y tres hits, incluyendo su home run en la quinta con Lane Thomas en las almohadillas. Como ya es costumbre, Meneses fue el bateador designado (tercero en el orden). Su tablazo fue de 410 pies y se fue por todo el jardín izquierdo.

Paliza de Washington a Chicago que en cinco entradas la pizarra estaba 10-1. Joey Meneses conectó su HR 13 de la campaña en tarde donde Thomas tuvo el 26 y Dominic Smith el 11. Cabe destacar que Lane es el líder en ese sector en el equipo.

Deivi García fue la víctima del cuadrangular del mexicano en mañana agradable para los locales en Nationals Park. La pizarra final fue 13-3 con Nats llevándose la serie 2-1.

Nacionales llegó a 67 triunfos y 85 derrotas para seguir en el fondo del Este en Liga Nacional, mientras Medias Blancas es penúltimo en el Centro de la Americana con foja de 58-94.

Te puede interesar: Marcus Semien no perdonó a Medias Rojas

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio