Nick Castellanos muestra su brazo con increíble jugada (VIDEO)

El jardinero de MLB Nick Castellanos muestra su brazo a los Braves para mantener el empate en el 9no episodio y finalizar el inning en Truist Park. El guardabosque de los Phillies realizó una gran jugada desde el jardín derecho para preservar el empate a 4 con Craig Kimbrel en la lomita.

Te podría interesar: Nick Castellanos le roba HR a Alex Bregman en Houston (VIDEO)

Tras un batazo del venezolano Orlando Arcia hacia el jardín derecho en el 9no episodio, con la pizarra igualada a 4 carreras y corredor en tercera base, Nick Castellanos evitó la derrota de su equipo. Ante el batazo, Castellanos tomó el elevado y realizó un disparo perfecto y certero a home plate y sacar out al corredor. De esta forma, evitaría la carrera de la victoria de los Braves y daría inicio al 10mo episodio.

Por ende, el cerrador Craig Kimbrel festejaría por todo lo grande este out que pondría fin a la amenaza de los Braves, quienes no pudieron salir airosos del compromiso.

Posteriormente, los Phillies ganarían el encuentro en esa entrada para asi mantenerse en la cima del Este de la Liga Nacional. De igual forma, Nick Castellanos contribuyó con el madero con 2 HR y un total de 3RBI. El toletero llegó a la cifra de 28 cuadrangulares en la temporada y acumula 99 remolques en la zafra.

Te podría interesar: Kyle Schwarber sorprende a todos con HR que sale del estadio en Atlanta (VIDEO)

En los últimos juego del calendario en la MLB, Nick Castellanos está viviendo un buen momento con el madero y junto a Kyle Schwarber y Bryce Harper se han encargado de encaminar a la toletería de los Phillies en los últimos encuentros.

De igual forma, Kyle Schwarber se convirtió semanas recientes en el bateador con la mayor cantidad de cuadrangulares para un primer bate en los Phillies. Schwarber es un bateador de poder nato, y un atípico primer bateador en cualquier lineup. Sus 45 cuadrangulares lo hacen estar entre los líderes no solo de la Liga Nacional, sino de toda la MLB en su temporada 2023. A pesar de un precario promedio al bate de .197AVG este año, el jardinero ha sido una pieza valiosa cuando de poder y remolques se trata.

Finalmente, los Phillies siguen líderes en el Comodín de la Liga Nacional a dos semanas de finalizar la temporada regular de las Grandes Ligas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio