Brett Phillips firmó con equipo de Liga Americana para MLB 2024

Brett Phillips, héroe en juego de Serie Mundial, encontró equipo

El singular outfielder, Brett Phillips, encontró cupo en MLB tras varios meses. La afición de Grandes Ligas sigue recordando a v como el «héroe desconocido» que emergió en la Serie Mundial del 2020 tras conectar el hit ganador en uno de los duelos. La postal de Brett Phillips celebrando fue tendencia en redes sociales, sin embargo su carrera ha tenido varias subidas y bajadas.

Brett Phillips es un pelotero muy particular. Los fans de Rays de Tampa Bay no olvidarán que fue clave para mantener las esperanzas del equipo vivas en aquella Serie Mundial del 2020 cuando dejó en el terreno con un hit a Dodgers de los Ángeles. Al final no alcanzó para que pudieran alzarse con su primer título, pero Phillips se ganó un lugar muy especial en el corazón de los fans por su carisma.

La carrera de Phillips no fue la misma desde aquél 2020. Lamentablemente tampoco ha sido de «miel sobre hojuelas». Su último equipo fueron los Angelinos de Los Ángeles donde apenas vio actividad en 40 juegos para promediar .175. Con 29 años de edad tendrá una nueva oportunidad en su carrera y se mantendrá en Liga Americana.

Brett Phillips firmó para MLB 2024

El insider de MLB, Mark Feinsand, dio la primicia de que Brett Phillips firmó contrato con las Medias Blancas de Chicago para esta campaña. Los detalles del mismo tardaron un poco más de tiempo, siendo el propio Mark quien ultimara al respecto en su cuenta de X.

Chicago está en reconstrucción. Por supuesto que Brendan podría ser una pieza interesante en el esquema del equipo, pero no irá directo al primer equipo. Feinsand aclaró que Phillips irá a Ligas Menores para comenzar su proceso. En cuanto al dinero detalló que Brendan ganaría 1.2 millones de dólares (MDD) en caso de tener un lugar en el roster principal.

El mejor año para Brenda Phillips en estadísticas fue el 2021 con Rayas. En 119 juegos promedió .206, 44 impulsadas, 13 cuadrangulares, 33 bases por bola. Su OPS fue de .727, slugging de .427 y OBP de .300. Pasó en 2022 a los Orioles de Baltimore donde sólo jugó en ocho encuentros para un raquítico .118 de promedio.

Medias Blancas viene de una campaña 2023 decepcionante. Foja de 63 triunfos y 101 derrotas fueron la última gota para derramar el vaso y con ello las protestas de los fans se hicieron presentes. La gerencia está a cargo de Chris Getz y durante las reuniones invernales habló sobre la posibilidad de que peloteros de la talla de Eloy Jiménez y Luis Robert jr. pudieran ser cambiados.

Por lo pronto dieron un golpe a finales de 2023 al darle las gracias a Tim Anderson, además de que contrataron al abridor Tim Hill y al receptor campeón de Serie Mundial, Martín Maldonado para esta campaña.

Te puede interesar: Prospecto dominicano comparado con All-Star de MLB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio