Bruce Bochy habla sobre la complicada apertura de Max Scherzer (VIDEO)

Bruce Bochy, manager de Texas Rangers, habló sobre la apertura de Max Scherzer en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Tras perder el juego e invicto en playoffs por pizarra de 8-5 ante los Astros de Houston, el dirigente de la novena texana brindó importantes declaraciones sobre la dolorosa derrota.

Uno de los temas que tocó Bruce Bochy fue sobre la apertura de Max Scherzer. Luego de recuperarse de su lesión en el hombro, el serpentinero diestro se subió a la lomita de las responsabilidades. Pero, el estelar sufrió en su apertura, ya que sucumbió ante el poderío ofensivo de los Astros de Houston.

Max Scherzer trabajó cuatro innings, permitió cinco imparables, cinco carreras y cargó con la derrota del encuentro. Ante esta situación, Bruce Bochy habló sobre la complicada apertura de su serpentinero estelar en la Serie de Campeonato en los playoffs 2023 de MLB.

Bruce Bochy habla sobre la apertura de Max Scherzer

A través de una conferencia de prensa con los medios de comunicación que estaban en el Global Life Field, Bruce Bochy habló sobre Max Scherzer. En primera instancia, el dirigente señaló que, a pesar de tener buena velocidad, su slider no estuvo bien esta noche ante los Astros. Además, recalcó que se encontraba “oxidado”, pero estaba feliz con su actuación:

“Salió y tuvo su velocidad normal. Pero tienes razón, no tenía su buen slider esta noche. Va a estar un poco oxidado, hace un mes que no sale. Pero en general, estoy muy contento con su repertorio”.

Por último, Bruce Bochy también mencionó que su serpentinero se encuentra bien y esas son las buenas noticias:

“Estuvo luchando, pero él estaba bien. Se siente bien y esas son las buenas noticias”.

Aunque Texas Rangers perdieron, se mantienen con ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El siguiente encuentro será el 19 de octubre a partir de las 8:03 PM (Hora Este).

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio