Max Scherzer rompe el silencio sobre su apertura ante Astros (VIDEO)

Max Scherzer, serpentinero diestro de los Texas Rangers, habló sobre su complicada apertura que registró ante los Astros de Houston. Durante el Juego 3 de la Serie de Campeonato ante la novena sideral, el histórico estelar se subió a la lomita de las responsabilidades después de un mes sin actividad por una lesión en el hombro.

Lamentablemente para los Texas Rangers, Max Scherzer batalló en su salida y cargó con la derrota en el Juego 3 de la ALCS. “Mad Max” solamente trabajó cuatro innings donde permitió cinco imparables y cinco carreras. Además, permitió un cuadrangular de José Altuve, regaló una base por bolas y recetó cuatro ponches.

Max Scherzer habla sobre la apertura ante Houston Astros

Luego de esa actuación y el descalabro de Texas en playoffs, Max Scherzer habló con los medios de comunicación en el Global Life Field. En primera instancia, el serpentinero diestro recalcó que se encuentra bastante bien y no tuvo ningún inconveniente físico para poder efectuar su apertura ante Houston:

“Físicamente muy bien. El brazo respondió bien y todavía sentía que tenía cosas en el tanque. Era capaz de realizar sin ningún problema mis lanzamientos. Físicamente me sentía bien”.

Aunado a esto, Max Scherzer también mencionó el enfoque deberán poner en marcha tras su apertura y la derrota en postseason. Además, el lanzador fue contundente y reconoció que cometió algunos errores durante su salida ante los Astros, pero no se estará mortificando por esa situación:

“Tienes que desconectarte y mirar lo bueno, fui capaz de hacer cosas bien. Cometí también algunos errores, me castigaron por ello, pero hay algunas cosas buenas que hice también. Es difícil aceptar una derrota en cualquier momento de la postemporada. Pero no voy a sentarme y castigarme. Hice algunos pitcheos buenos, y tengo que centrarme en eso y seguir adelante”.

A pesar de la derrota, Texas Rangers tienen ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio