Texas Rangers anuncian pitcher abridor para Juego 4 de la Serie de Campeonato 2023

Texas Rangers se mantienen preparando para encarar a los Astros y anuncian pitcher abridor para el Juego 4 de la Serie de Campeonato 2023. Luego de perder el invicto en los playoffs de Grandes Ligas ante la novena de Houston, Bruce Bochy le dio vuelta a la página y reveló a su serpentinero estelar para el siguiente encuentro.

Texas Rangers anuncian pitcher abridor para Juego 4 de la ALCS 2023

Luego de perder por pizarra de 8-5, Texas Rangers brindaron importantes anuncios para la Serie de Campeonato 2023 de MLB. Bruce Bochy habló en conferencia de prensa con los medios de comunicación que estaban presentes en Global Life Field y reveló a su serpentinero estelar para el Juego 4 de la ALCS 2023.

El manager anunció que Andrew Heaney será el pitcher abridor de Texas Rangers para el Juego 4 de la Serie de Campeonato 2023. Sin duda es un movimiento que se veía venir, ya que al serpentinero zurdo ya lo habían utilizado como serpentinero estelar durante la Serie Divisional en los presentes playoffs de MLB.

Andrew Heaney fue el pitcher abridor de Texas Rangers en el Juego 2 ante los Orioles de Baltimore en el Camden Yard Stadium. El serpentinero zurdo solamente trabajó 3.2 innings, permitió dos imparables, dejó una efectividad de 2.45, logró recetar un “chocolate” y los toleteros rivales le batearon para .154.

Se espera que el plan de Texas Rangers sea tener a Andrew Heaney un par de innings y después utilizar a Dane Dunning. Con estos dos lanzadores, los “Vigilantes” desean comerse varias entradas para poder maniatar a la ofensiva de los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La novena texana tiene ventaja de 2-1 en la presente ALCS 2023 y buscan llevarse el triunfo para acercarse aún más a la Serie Mundial.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio